“Normalito y caro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Carmel
Madrid
“Normalito y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos en este hotel a finales de Julio, eramos tres personas, dos adultos y un niño de 11 años. La habitación era bastante grande, tenía un salón con un sofá con dos camas, y una pequeña cocinita con una nevera y microondas, el dormitorio tenía una cama grande y el baño, aunque no demasiado grande estaba bien. La habitación estaba limpia, y aunque no es de lujo estaba bien. El desayuno, que estaba incluido, era bastante pobre y sobre todo fue carísimo, supongo que dependerá de la época. Sólo tuvimos un problema, que luego se solucionó. La tarjeta de crédito con la qué había reservado, me la habían robado, y el mismo día que ibamos a entrar, intentaron cobrar el importe de la habitación (sólo estábamos una noche), al ver que les rechazaban la tarjeta, nos llamaron por teléfono para avisarnos y como no teníamos cobertura, nos cancelaron la habitación. Cuando vimos la llamada y les llamamos, nos dijeron que ya habían dado nuestra habitación, pero al final conseguimos que nos dieran otra.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

uscswu
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Nos alojamos dos noches en el Carmel Inn & Suites. La habitación nos pareció muy pintoresca y cómoda y disfrutamos de la estancia. Acabamos con un horrible "sabor de boca" cuando al dejar el hotel nos presentaron una factura extra de 150$ y nos acusaron de tener un perro en la habitación, ¡y no era así para nada! La recepcionista dijo que había pasado por nuestra habitación dos veces y que había oído un perro pequeño ladrar. Era nuestra palabra contra la suya y yo repetí una y otra vez que no teníamos perro, pero ella insistía en que sí porque lo había escuchado. Ella dijo que no iba a dejar de conbrárnosla, y cuando le dije que llamásemos a la policía para aclarar esto, ella llamó al director. Él le dijo que fuese a nuestra habitación a buscar alguna prueba, y por supuesto no pudo encontrar perro alguno cuando fue a mirar. Se fue diciendo que retiraría la factura, pero volvió 5 minutos después diciendo que había hablado con el propietario ¡y que le había pedido que nos registrase el coche! ¿¿Os lo podéis creer?? ¡Nos trataron como a delincuentes! No nos cobró nada, pero aun no creo que esté convencida de que no teníamos perro.

Point Mugu, CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

Esperaba obtener más rendimiento de mi dinero, incluso en Carmel; pero me decepcionó. Gastado, un mobiliario incómodo. Mala distribución. El papel de la pared se estaba cayendo, la alfombra estaba rasgada, el sistema de calefacción estaba inoperativo. Las paredes eran como papel de fumar y se oía todo muy alto. El desayuno tipo continental era de bajo presupuesto y poco convincente. El servicio no era nada servicial. Puede que en algún momento haya sido un "AAA 3-diamantes", pero años escatimando en el mantenimiento y el servicio lo han convertido en un 1-diamante...

Boston, MA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Mi marido y yo preguntamos si nos podíamos alojar una noche aquí cuando pasamos por la zona de Monterrey/Carmel. La persona que estaba trabajando en recepción fue grosera y claramente no nos quería dar una habitación para una noche (me dio la impresión de que era el propietario o el director). Al final nos ofreció una habitación pequeña con una cama de matrimonio tamaño queen contra la pared por un precio desorbitado. Después de esto estuvimos mirando en varios hoteles de la zona, y ninguno tuvo ningún problema con el hecho de que entrásemos y estuviésemos interesados en pasar sólo una noche. Elegimos el Carmel Sands Lodge, que tenía una habitación mucho mejor y más grande por casi la mitad de precio -- lo recomiendo de verdad. El personal es muy amable y entiende tu situación --cosa que no ocurre en el Carmel Inn & Suites.

¿Has estado en Carmel Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmel Inn & Suites

Dirección: Junipero Ave& 5th Ave, PO Box 1295, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 23 hoteles en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Carmel Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel Inn And Suites
Carmel Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Carmel Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.