“¡Una delicia de sorpresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tradewinds Carmel

Añadiste el Tradewinds Carmel a tu lista de perfiles guardados
Tradewinds Carmel
3.5 de 5 Hotel   |   Mission Street at Third Avenue, PO Box 3403, Carmel, CA 93921   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Carmel
California
“¡Una delicia de sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

¡Qué sorpresa tan maravillosa el Tradewinds Inn! Los propietarios han convertido este motel estilo años 60 en una extraordinaria joya estilo Zen con un maravilloso servicio. Las habitaciones son amplias y tienen estilo, los baños son fenomenales, cuentan con todas las comodidades y extras que puedas pedir. El desayuno continental era excelente también. Se encuentra a 3 pequeñas manzanas del centro de Carmel. Nos encantó nuestra breve estancia y volveremos. ¡Muy recomendable el Tradewinds!

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

¡Nos encantó nuestra estancia en el Tradewings! En principio queríamos alojarnos en el Tickle Pink, pero estaba lleno el fin de semana que pasábamos en Carmel. El Tradewinds era exactamente igual de maravilloso, incluso aunque no tenía vistas al mar. Nos encantó alojarnos en el centro de la ciudad y poder ir andando a absolutamente todos lados. Todos los restaurantes y las tiendas se encuentran a 10 minutos andando fácil cuesta abajo. Era pintoresco, tenía encanto y era tranquilo. La cama era bastante cómoda. La chimenea era un detalle precioso. Volveremos la próxima vez - ¡con nuestro perro! ¡Ninguna queja en absoluto!

London UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Pasamos cuatro noches aquí a principios de junio. Nuestra habitación era encantadora y las camas muy cómodas. El personal era muy servicial y te daba encantado un montón de información sobre la zona y te reservaba mesa en restaurantes. El sitio era tan pacífico. Nos encantó Carmel de todos modos, pero este hotel hizo nuestra estancia incluso más especial. Me encantaría volver. ¡Gracias a todo el personal tan maravilloso y amable y a Sweetie, el gato, por supuesto! También había en recepción a última hora de la tarde unas galletas maravillosas para picar, y el desayuno estaba muy bien - lo reponían todo el tiempo y todo estaba muy reciente.

Alameda, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Este es un fantástico lugar donde alojarse, perfectamente ubicado en Carmel. Se encuentra justo a una manzana de los restaurantes y las tiendas mejores. Si bajas caminando Ocean avenue unas manzanas, puedes disfrutar de la preciosa playa. Nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando llegamos. El conserje era muy servicial y amable, el caballero que nos enseñó nuestra habitación era también muy servicial y cortés. Nuestra habitación era preciosa, teníamos nuestro propio balcón desde el que se veía un poquito el mar. Estaba decorada preciosa, tenía chimenea, y había dos fresas cubiertas de chocolate esperándonos. Nos encantó el desayuno continental y el fantástico servicio que porporcionaba el personal. Hemos hecho la promesa de volver aunque sea una vez más este año.

¿Has estado en Tradewinds Carmel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tradewinds Carmel

Dirección: Mission Street at Third Avenue, PO Box 3403, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Carmel
N.°7 de hoteles para familias en Carmel
N.°7 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tradewinds Carmel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tradewinds Carmel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tradewinds Carmel Hotel Carmel
The Tradewinds Hotel Carmel
The Tradewinds Carmel

Si es el propietario o director del Tradewinds Carmel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.