“Recomendable para una noche en Carmel” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Carmel
Pilar, Argentina
“Recomendable para una noche en Carmel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos alojamos en febrero 2013 por una noche. Estuvimos en una suite porque viajabamos con nuestros hijos. Nos resulto amplia y comoda. Es un motel viejo pero nuestra habitación estaba reciclada, tiene heladera, microondas, wifi gratis, estacionamiento gratuito y desayuno incluido. La limpieza buena, aceptable. La ubicacion es buena, se encuentra en el comienzo de la calle principal. Esta a unas 8 cuadras de la playa. Volvería alojarme aquí. La señora de la recepción esta demasiado pendiente de los movimientos de los pasajeros a la hora del desayuno y genera incomodidad, sobretodo con el uso de la maquina de wafles.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un hotel confortable, con habitaciones remodeladas a nuevo al igual que el baño. Incluye desayuno, parking e internet en las habitaciones dentro del precio. El desayuno es adecuado para un hotel de este nivel y precio. Se encuentra a en la esquina de la calle principal de Carmel aunque a unas siete cuadras de la playa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mesa, Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Nos alojamos aquí una noche antes de ir a visitar el Acuario de Monterey Bay. Los jardines están bien cuidados, pero la habitación estaba vieja y bastante gastada. No daba la sensación de limpia ni se la veía limpia por esta razón. El baño parecía que lo habían puesto a punto hace poco, así que quizás tienen intención de hacer lo mismo pronto con las paredes, las puertas, las alfombras, etc. El aparcamiento es limitado. Puede que tengas que aparcar en la calle, que también tiene plazas limitadas. El personal de recepción era muy amable y acogedor. El desayuno tipo continental era adecuado, pero la leche para los cereales estaba mala. También nos cargaron 1,50 dólares por una caja fuerte que ni siquiera utilizamos. Por 140 dólares (impuestos incluidos), nos esperábamos algo más.

Foster City, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Nos alojamos allí una noche el sábado 5 de mayo. Estuvimos en la habitación 67, en la segunda planta, que tenía una cama de matrimonio tamaño king, microondas y nevera. La habitación era muy pequeña, pero parecía que la acababan de renovar, en especial el cuarto de baño. La habitación estaba un poco mal ventilada (no parecía especialmente seguro dejar las ventanas abiertas por la noche). La malla de una de las ventanas estaba rota. Los chicos de recpeción eran amables y el aparcamiento (aunque un poco escaso en la zona de parking) tenía plazas libres las dos veces que las buscamos. La fachada es preciosa por fuera con flores. En conjunto no está mal por 152 dólares (tarifa de AAA) y habiendo hecho la reserva tres días antes en una zona muy cara. La ubicación es fantástica como ya han dicho otros. También estoy de acuerdo con otras críticas anteriores en que el desayuno era pobre para el estándar de los Comfort Inn. Como apunte positivo, ¡la cena en Rio Grill fue fabulosa!

Providence, Rhode Island
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Normalmente no me alojo en Comfort Inns...prefiero Hiltons y Marriots, pero como no hay grandes cadenas hoteleras en Carmel y este hotel proporcionaba muchas plazas de aparcamiento, decidimos arriesgarnos. La mayoría de los alojamientos tipo Bed & Breakfast cuentan con un parking muy limitado y no queríamos tomarnos la molestia de aparcar muy lejos de nuestra habitación. El hotel se encuentra a sólo 2 manzanas de la zona principal de tiendas de Carmel, así que tiene una ubicación fantástica, pero la habitación que nos dieron era horrible. ¡¡El edredón olía mal, la alfombra olía mal, las paredes eran tan finas que podías escuchar todo lo que pasaba a ambos lados tuyos!! Si decides alojarte aquí: trae chanclas para pisar la alfombra. Trae un desinfectante para el edredón. Trae tapones para los oídos si quieres dormir algo....

¿Has estado en Comfort Inn Carmel By The Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Carmel By The Sea

Dirección: Ocean Ave. & Torres Street, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
N.°9 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 440 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Carmel By The Sea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Carmel By The Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Carmel By The Sea Hotel Carmel
Carmel Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Carmel By The Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.