“Una estancia que no estuvo mal” 3 de 5 estrellas

Comfort Inn Carmel By The Sea
2.0 de 5 Motel   |   Ocean Ave. & Torres Street, Carmel, CA 93921   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Carmel
Foster City, California
“Una estancia que no estuvo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Nos alojamos allí una noche el sábado 5 de mayo. Estuvimos en la habitación 67, en la segunda planta, que tenía una cama de matrimonio tamaño king, microondas y nevera. La habitación era muy pequeña, pero parecía que la acababan de renovar, en especial el cuarto de baño. La habitación estaba un poco mal ventilada (no parecía especialmente seguro dejar las ventanas abiertas por la noche). La malla de una de las ventanas estaba rota. Los chicos de recpeción eran amables y el aparcamiento (aunque un poco escaso en la zona de parking) tenía plazas libres las dos veces que las buscamos. La fachada es preciosa por fuera con flores. En conjunto no está mal por 152 dólares (tarifa de AAA) y habiendo hecho la reserva tres días antes en una zona muy cara. La ubicación es fantástica como ya han dicho otros. También estoy de acuerdo con otras críticas anteriores en que el desayuno era pobre para el estándar de los Comfort Inn. Como apunte positivo, ¡la cena en Rio Grill fue fabulosa!

332 personas han opinado sobre este hotel

Providence, Rhode Island
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Normalmente no me alojo en Comfort Inns...prefiero Hiltons y Marriots, pero como no hay grandes cadenas hoteleras en Carmel y este hotel proporcionaba muchas plazas de aparcamiento, decidimos arriesgarnos. La mayoría de los alojamientos tipo Bed & Breakfast cuentan con un parking muy limitado y no queríamos tomarnos la molestia de aparcar muy lejos de nuestra habitación. El hotel se encuentra a sólo 2 manzanas de la zona principal de tiendas de Carmel, así que tiene una ubicación fantástica, pero la habitación que nos dieron era horrible. ¡¡El edredón olía mal, la alfombra olía mal, las paredes eran tan finas que podías escuchar todo lo que pasaba a ambos lados tuyos!! Si decides alojarte aquí: trae chanclas para pisar la alfombra. Trae un desinfectante para el edredón. Trae tapones para los oídos si quieres dormir algo....

Sun Lakes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2006

Normalmente nos alojamos en propiedades de "Choice Hotel", y encontramos este Comfort Inn bastante bueno para lo caro que es Carmel. Los jardines son pequeños (la mayoría es parking), pero estaban muy bien decorados con muchas flores y un porche grande para sentarse fuera. Las habitaciones habían sido reformadas y no eran las típicas de una sitio de esta gama de precios. El baño era muy grande. Las habitaciones tenían nevera pero no microondas. El desayuno podría mejorarse con algún tipo más de bollo y de fruta y quizás con una máquina de gofres. Los encargados de la posada eran amables y sabían bastante. Aceptaron nuestra petición de dejar el coche una hora o dos después de haber dejado el hotel de manera que pudiéramos pasear por la ciudad. Su ubicación es fantástica. Nos hemos alojado en Carmel varias veces pero esta es la primera vez que lo hacemos en este sitio. En conjunto se trata de un lugar fantástico a muy buen precio. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo.

Grand Rapids, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2006

Este fue un maravilloso descubrimiento en la tierra de los alojamientos MUY caros - Carmel, California (nos alojamos el viernes
10 de noviembre del 2006). El servicio era excelente, estaba muy muy limpio y tenía un precio asequible sin exigir una estancia de dos noches mínimo. Cuando llegamos - 3 horas antes de la hora de registro que era a las 15:00h....nos dijeron que nuestra habitación estaba limpia y preparada si queríamos registrarnos antes (sin coste adicional). ADEMÁS cuando estábamos listos para dejar el hotel (11:00h es la hora de salida), preguntamos si podíamos dejar el hotel pero dejar el coche en el aparcamiento para poder ir andando a unas cuantas tiendas del pueblo....sin pensárselo dos veces dijeron: "por supuesto....¡no hay problema!". En mi opinión.....¡los propietarios de este establecimiento entienden perfectamente lo que significa la atención al cliente! ¡Volvería de nuevo y se lo recomendaría a todo el mundo! ¡¡Gracias!! Un viajero de Michigan

¿Has estado en Comfort Inn Carmel By The Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Carmel By The Sea

Dirección: Ocean Ave. & Torres Street, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
N.°3 de hoteles de negocios en Carmel
N.°9 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Carmel By The Sea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Carmel By The Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Carmel By The Sea Hotel Carmel
Carmel Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Carmel By The Sea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.