“Alucinantemente fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn

Añadiste BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Junipero Street between Fifth and Sixth Street, PO Box 3715, Carmel, CA 93921   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Carmel
Barcelona
“Alucinantemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

El hotel es fantástico. Las habitaciones son un monada, con chimenea, cama grande y cómoda, diseñada con un gusto fantástico... Pasamos dos noches en este hotel del centro de Carmel. El hotel tiene parking y desayuno incluido, por cierto, el desayuno es muy bueno!!! En la recepción fueron encantadores, nos dieron todo tipo de información, ayuda... y nos recomendaron un buenísimo restaurante en la ciudad, The Flying Fish, dónde fuimos y comimos de maravilla. En resumen, nunca me imaginé que un Best Western fuera tan acogedor y tan maravilloso como éste.

• Me gustó — La habitación y la ubicación y el buen gusto
  • No me gustó — no puedo decir nada, porque todo fue fantástico
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

No hay muchos lugares donde alojarse en la bonita Carmel - y este es uno bastante bueno. Las habitaciones estaban muy bien y limpias y el hotel está bien situado. La "cuna" que me dieron para mi bebé era una reliquia y acabé metiendo a la niña en la cama conmigo porque daba la sensación de no ser muy segura. Sin embargo el personal era muy amable y servicial. La playa es una gran decepción - demasiado peligrosa como para nadar (aunque la arena es preciosa, como polvo).

Christchurch, NZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Nos alojamos aquí dos noches y nos gustó mucho. La habitación era grande y estaba bien amueblada. La decoración tenía un motivo floral y madera, lo que me hacía sentir como si estuviese en casa de mi abuela, pero tenía una preciosa chimenea de gas y una cama grande y cómoda. El baño parecía nuevo y estaba excepcionalmente limpio, como la habitación. Una cosa que sí pensé que era un poco rara era que había una cafetera encima del banco del baño. La piscina estaba muy bien y limpia pero no nos metimos porque estaba muy fría. Los desayunos eran también buenos con una amplia variedad de cereales, magdalenas, cruasanes, etc. me alojaría de nuevo en este hotel ya que era muy agradable y se encuentra justo en mitad de la ciudad y cerca de un pequeño supermercado.

Sarasota, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Los cuatro de la familia acabamos de volver a casa despues de 4 noches en la bonita Carmel. Recomiendo mucho este hotel por su fantástica ubicación, su piscina y por lo (relativamente) asequible que es. Estuvimos en habitaciones king con vistas al mar y chimenea (¡la utilizamos en julio!). Recomiendo pagar algo más por las vistas y la habitación, algunas de las normales parecían un poco pequeñas. Lo único negativo era que el desayuno gratuito era poco aburrido. ¿Qué importa? hay un montón de sitios asequibles donde desayunar a los que puedes ir andando.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Nos alojamos aquí durante nuestra luna de miel ya que estábamos intentando ahorrar algo de dinero. Parecía un hotel de 4 estrellas - la habitación era monísima y estaba muy bien cuidada. Fácilmente el mejor Best Western en el que me he alojado. Pasamos dos noches, y nuestra única queja fue que una de ellas nuestros vecinos se quedaron despiertos hasta tarde hablando bastante alto.

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn

Dirección: Junipero Street between Fifth and Sixth Street, PO Box 3715, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Carmel
N.°11 de hoteles para familias en Carmel
N.°12 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 279 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Carmel Bay View Hotel Carmel
Best Western Carmel
Carmel Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Carmel Bay View Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.