“Hotel Muy Correcto, buenas habitaciones !!!!!!” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Carmel
Certificado de Excelencia 2014
santiago
“Hotel Muy Correcto, buenas habitaciones !!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos quedamos en este hotel por una noche viniendo desde San Francisco y camino a los Angeles. la verdad es que Carmel y sus alrededores, son bellisimos , bien vale la pena quedarse un par de dias !!!!
el hotel tiene muy comodas habitaciones, buen estacionamiento de autos y ademas es muy acogedor , la zona de desayunar esta muy linda y la antencion es esmerada y cordial.
practico !!!!.... aunque esta fuera de Carmel mismo y al lado de la carretera te obliga a moverte siempre en auto... esta muy creca de todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Chattanooga, TN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Mi mujer y yo no alojamos en el Carmel Mission Inn hace muy poco (agosto del 2007) y nos gustó el sitio. Está situado estrategicamente y es fenomenal para moverse por los alrededores. Otra cosa buena del hotel es que PERMITE ANIMALES DE COMPAÑÍA. Un gran plus. Una vez dicho esto, diré que nos quedamos muy decepcionados con el alojamiento por lo que habíamos pagado. Pagamos casi 270$ por una noche y 170$ las otras dos. Me lo pensaría mucho antes de pagar otra vez más de 150$ por cualquiera de las noches. Y una cosa más, miramos las fotos de diferentes partes del hotel y nos llamó la atención el dosel/volante sobre las camas. Por desgracia nuestra habitación no tenía - y eso era para nosotros un verdadero atractivo. Un par de contras más: si te alojas en la planta baja, que son las habitaciones para los que tienen animales de compañía, no esperes tener nigún tipo de patio. Además ten en cuenta que no tendrás microondas. Durante nuestra estancia, en nuestro baño había una lamparita de noche que tenía vida propia. Tampoco esperes disponer de instalaciones para comer aparte de para desayunar. Sin embargo hay muchos restaurantes cerca tanto detrás como delante del motel. En conjunto resumimos la estancia diciendo que fue adecuada, pero sin duda demasiado cara.

london
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Cualquiera que le dé a este hotel más de un 1 necesita ayuda profesional. Las habitaciones necesitaban que las renovasen, en un edificio separado del hotel principal sin que haya seguridad para evitar que entren personas no autorizadas. El bar del hotel cierra a las 20:15h. Aparte de que es fácil acceder a Carmel, este sitio no tiene nada que lo salve. Un conciudadano británico había pagado 284$/la noche y no estaba nada contento. Noches sin dormir por culpa del aire acondicionado más ruidoso que se ha instalado nunca. Mi mujer, mis 2 hijos y yo nos fuimos encantados después de una noche a las 5 de la mañana.

New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Nos alojamos en el Best Western porque muchos de los sitios de Carmel son Bed & Breakfast y ese tipo de alojamiento nos parece demasiado pequeño. La habitación que teníamos era de buen tamaño y el hotel estaba bien situado a solo un kilómetro y medio o así de la ciudad y justo enfrente de un centro comercial con buenas tiendas, restaurantes y un Safeway. Como siempre me ocurre con los Best Western, me pareció que estaba un poco gastado. Este sitio contaba con una buena piscina y un restaurante (con precios de hotel, es decir, 4$ por una rosca de pan tostada), pero también tenía un diseño raro. No tiene buenas vistas --totalmente utilitario

Bel Air, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Nos quedamos bastante impresionados con este hotel. Registrarnos fue fácil, el personal es fenomenal. Nos sentimos aliviados de que hubiese un ascensor a la planta tercera, y de que hubiese aire acondicionado en el edificio. Está un poco lejos de la ciudad, pero muy cerca de la autopista y de la Misión, así que puedes parar antes de dejar la ciudad. El aparcamiento era decente. No ofrecía desayuno gratuito pero sí acceso a internet, y no está prohibido fumar en toda la propiedad como ocurre en el Best Western de Carmel en el que nos alojamos el año pasado. Teníamos dos habitaciones para 5 personas, y la agente de reservas intentó cobrarnos 40 dólares más por una de las habitaciones en la que había un niño de 14 años. Le dije que de eso nada, y entonces nos dejó la habitación al precio reducido. Suministraban albornoces. Sin duda me alojaría allí de nuevo - no tuvimos ningún problema despues de hacer la reserva.

¿Has estado en Carmel Mission Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmel Mission Inn

Dirección: 3665 Rio Road, Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Carmel
N.°11 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carmel Mission Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, T4B y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel Mission Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel Mission Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Carmel Mission Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.