“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Carmel
london
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Cualquiera que le dé a este hotel más de un 1 necesita ayuda profesional. Las habitaciones necesitaban que las renovasen, en un edificio separado del hotel principal sin que haya seguridad para evitar que entren personas no autorizadas. El bar del hotel cierra a las 20:15h. Aparte de que es fácil acceder a Carmel, este sitio no tiene nada que lo salve. Un conciudadano británico había pagado 284$/la noche y no estaba nada contento. Noches sin dormir por culpa del aire acondicionado más ruidoso que se ha instalado nunca. Mi mujer, mis 2 hijos y yo nos fuimos encantados después de una noche a las 5 de la mañana.

New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Nos alojamos en el Best Western porque muchos de los sitios de Carmel son Bed & Breakfast y ese tipo de alojamiento nos parece demasiado pequeño. La habitación que teníamos era de buen tamaño y el hotel estaba bien situado a solo un kilómetro y medio o así de la ciudad y justo enfrente de un centro comercial con buenas tiendas, restaurantes y un Safeway. Como siempre me ocurre con los Best Western, me pareció que estaba un poco gastado. Este sitio contaba con una buena piscina y un restaurante (con precios de hotel, es decir, 4$ por una rosca de pan tostada), pero también tenía un diseño raro. No tiene buenas vistas --totalmente utilitario

Bel Air, Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2007

Nos quedamos bastante impresionados con este hotel. Registrarnos fue fácil, el personal es fenomenal. Nos sentimos aliviados de que hubiese un ascensor a la planta tercera, y de que hubiese aire acondicionado en el edificio. Está un poco lejos de la ciudad, pero muy cerca de la autopista y de la Misión, así que puedes parar antes de dejar la ciudad. El aparcamiento era decente. No ofrecía desayuno gratuito pero sí acceso a internet, y no está prohibido fumar en toda la propiedad como ocurre en el Best Western de Carmel en el que nos alojamos el año pasado. Teníamos dos habitaciones para 5 personas, y la agente de reservas intentó cobrarnos 40 dólares más por una de las habitaciones en la que había un niño de 14 años. Le dije que de eso nada, y entonces nos dejó la habitación al precio reducido. Suministraban albornoces. Sin duda me alojaría allí de nuevo - no tuvimos ningún problema despues de hacer la reserva.

Cupertino, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Pasamos 3 noches en el Carmel Mission Inn y fue mejor de lo esperado. El personal de recepción era muy amable y el registro fue rapidísimo. En principio hice mi reserva por el sitio web de Best Western, y quería añadir un día más, así que llamé al hotel directamente - me la dejaron al mismo precio y nos pasaron a una habitación mejor Deluxe en la planta superior. La propiedad es vieja, y el ascensor olía a rancio, pero la habitación en sí misma estaba limpia y era muy tranquila. Las camas eran cómodas y todo funcionaba como era debido. Nuestro hijo de 8 años sacó partido a la piscina, que estaba limpia y climatizada. Para tu información - van a renovar el hotel y convertirlo en un hotel "boutique" en el 2008.

¿Has estado en Carmel Mission Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmel Mission Inn

Dirección: 3665 Rio Road, Carmel, CA 93923
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Carmel
N.°12 de hoteles románticos en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carmel Mission Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel Mission Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel Mission Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Carmel Mission Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.