“Nunca Más (la pesadilla de quien está de luna de miel)” 1 de 5 estrellas

Hofsas House Hotel
Between 3rd and 4th Avenues on San Carlos Street, Carmel, CA 93921   |
Ocupa el puesto n.º20 de 23 hoteles en Carmel
Los Angeles
“Nunca Más (la pesadilla de quien está de luna de miel)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Empezaré con las únicas dos cosas buenas que puedo decir: El personal es fenomenal y la ubicación (a unas calles del centro de Carmel) es buena. Aparte de eso...aléjate de él. Si te gusta la limpieza, este no es tu lugar. He encontrado moho en las alfombrillas de los baños, cosas que no se pueden ni mencionar en la taza del váter, y manchas de sangre (sí.....sangre) en una toalla y en una funda de almohada (esto courrió después de que estuviese el servicio de limpieza). Nivel de comodidad de la habitación: Lo que calienta la habitación es una calentador de suelo que tiene dos posiciones: OFF y HADES. Aquellos de vosotros que durmáis cerca de la ventana os asaréis y los que lo hagais cerca de la puerta, os congelaréis. Las vistas: Fenomenales si te gusta contemplar los cables de alta tensión, los aparcamientos y un pequeño trocito del mar (sé que es el mar....porque es azul). El balcón "privado": no es tan privado. Es un balcón largo dividido. Calidad del sueño: Si te gusta el sonido de coches pasando a mucha velocidad justo al otro lado de tu puerta (de forma constante por la mañana), el pitido de los camiones echando marcha atrás a las 7:30h, o el sonido de una astilladora de madera/sierra (según la temporada), entonces este es tu lugar. He dormido mejor y más tranquilo en mi coche. La piscina y la sauna ¿?, ni siquiera me molesté-- no, después de que todo fuese tan malo. A primera vista la piscina está sucia...así que aunque estuviese climatizada, no me metería. No me esperaba el Ritz, pero por 150 dólares la noche, sí que me esperaba algo un poco mejor. El Motel 6 puede ofrecerme más limpieza y más paz a mitad de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Petaluma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2006

Ahora mismo estamos alojados en el hotel. El personal es muy amable pero la habitación tiene la más pequeña de las duchas y poca presión. La ducha es tan enana que creo que hasta Kate Moss tendría problemas a la hora meterse en ella. ¡Me di un golpe en la frente con el aparato de la ducha cuando intentaba aclararme el pelo! Cuando explorábamos la ciudad descubrimos el Cypress Inn. ¡Por unos 20 dólares más podíamos habernos alojado en una habitación mucho mejor!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hofsas House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hofsas House Hotel

Dirección: Between 3rd and 4th Avenues on San Carlos Street, Carmel, CA 93921
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Peninsula > Carmel
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Carmel
N.°10 de hoteles para familias en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hofsas House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hofsas Hotel Carmel
Hofsas House Hotel Carmel

Si es el propietario o director del Hofsas House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.