“maravilloso trato y ubicacion!!!!” 5 de 5 estrellas

Hercor Hotel - Urban Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   692 H St, Chula Vista, CA 91910   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Chula Vista
Guadalajara, México
“maravilloso trato y ubicacion!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

muy buen hotel, con un buen trato, muy amables te informan rutas, telefonos, direcciones, las habitaciones son muy bonitas y confortables, todo el dia hay fruta y cafe. Lo que ofrecen en el desayuno es poco pero de muy buena calidad y suficiente para el desayuno. Esta ubicado muy cerca del troley lo cual te da accesibilidad a muchos lugares, a un costado hay un 7-eleven y enfrente tacos y hamburguesas. es chiquito pero te sientes en un hotel 5 estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero las que dan a la calle tiene bonita vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Para su próxima visita asegurese de reservar a través de nuestra pagina we (www.hercorhotels.com) e incluya un comentario haciendonos saber que es cliente recurrente y nos aseguraremos de que reciba un trato especial.
Esperamos que vuelva pronto para darle un increible servicio y asi pueda disfrutar de una estancia agradable.Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de regresar a San Diego y decidi hospedarme en este hotel de nuevo; la verdad es que fue una muy grata experiencia.
Llegamos por la noche y nos gusto mucho que había fruta fresca en la recepción y por la mañana un desayuno muy completo y de excelente calidad.
Esta vez no rentamos coche pero no tuvimos ningún problema, ya que el trolley queda muy cerca del hotel.
A mas de un año de su inaguracion, siguen dando un excelente y entusiasta servicio.
Muy recomndable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel. Para su próxima visita asegurese de reservar su habitación a través de nuestra pagina web (www.hercorhotels.com) e incluir un comentario haciendonos saber que usted es cliente recurrente y nos aseguraremos de que reciba un trato especial.
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Lo mejor para los Mexicalenses como segunda casa en San diego, calidad de primer nivel a precio muy accesible. Excelente ubicación, cerca del Centro de San Diego y a pocas millas de Tijuana. Definitivamente lo mejor que he encontrado en relación precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerlo aqui en Hercor Hotel y saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

este hotel esta recien remodelado con un estilo modernista de muy buen gusto en cada detalle de sus instalaciones, desde la recepcion, que es pequeña pero agradable y limpia hasta los elevadores y habitaciones.Yo reserve una doble con 2 camas queen y no me arrepentii ya que hasta los colchones y la ropa de cama es nueva y de muy buena calidad. El personal es muy amable y servicial y todos hablan español. La ubicacion es ideal si vas de compras ya que esta muy cerca del Chula cista shop center y de buenos restaurantes.Otra ventaja es que no cobran estacionamiento. Si buscan mas tranquilidad, sugiero piden habitaciones interiores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Fue un honor para nosotros tenerlos en nuestro Hotel y nos encantaria tenerlos de vuelta para poder seguir ofreciendoles un gran servicio.
No duden en volver a reservar con nosotros
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Este hotel ofrece excelente ubicacion cerca de la frontera con tijuana, cerca del centro de san diego, el freeway I-5, centros comerciales y el trolley.
Me gustaron mucho las habitaciones; desde la decoracion hasta la comodidad de las camas y la amplitud de la camara de baño.
Todo esta nuevo y el staff es muy amable y eficiente.
Ofrecen un desayuno muy completo y delicioso con productos frescos; ofrecen tambienb snacks durante el dia.
Cuentan con un business center que esta disponible las 24 horas del dia
Sin duda lo recomiendo y estare de regreso en mi proxima visita a San Diego

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer para nosotros tenerlos en Hercor Hotel y nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno e instalaciones.
Esperamos tenerlos de vuelta pronto

¿Has estado en Hercor Hotel - Urban Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hercor Hotel - Urban Boutique

Dirección: 692 H St, Chula Vista, CA 91910
Ubicación: Estados Unidos > California > Chula Vista
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Chula Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hercor Hotel - Urban Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hercor Hotel - Urban Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Hotel Chula Vista

Si es el propietario o director del Hercor Hotel - Urban Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.