“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me habian recomendado mucho el hotel y este fin de semana tuve la oportunidad de conocerlo. El staff es muy ameno y atento. Las instalaciones son inmejorables, limpias y funcionales. El diseño esta espectacular y cuidan el mas minimo detalle. Realmente es una buena opcion si visitas San Diego. La cercania a Downtown hace que sea una gran opcion para quedarse ya que la I5 esta justo al lado. En resumen, no creo encontrar algo similar por la zona en ese precio y con esa calidad. Felicidades!! Espero visitarlos en mi proximo viaje!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Carlos H, Guest Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Fue un placer tenerlo aqui en Hercor Hotel y saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto para darle un increible servicio y asi pueda disfrutar de una estancia agradable. Para su próxima visita asegurese de reservar a través de nuestra pagina we (www.hercorhotels.com) e incluya un comentario haciendonos saber que es cliente recurrente y nos aseguraremos de que reciba un trato especial.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel pequeño que tiene todo, la niña de la recepción muy amable y bilingue, no te cobran parking no te cobran internet y el desayuno delicioso esta incluido todo esta cerca el barrio es tranquilo un poco de ruido por estar cerca del freeway pero tolerable tienes muchas tiendas y restaurantes importantes alrededor en fin no duden en ir si van dos o tres dias maximo pues como es un hotel muy pequeño no lo recomiendo para mas dias !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen menos ruido !!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que distruto de su estancia en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Visitamos a finales de octubre este hotel, habia leido buenos comentarios, la verdad no se equivocaron, es un buen hotel, muy limpio, nuevo, amplio estacionamiento, seguro, la zona es tranquila a pesar que esta muy cerca de la carretera 5, muy accesible para encontrar de todo, cerca de Tijuana y cerca de San Diego, no es un hotel caro, buen desayuno, lo recomiendo 100%. Las habitaciones no son muy grandes pero estan bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos H, Public Relations Manager en Hercor Hotel - Urban Boutique, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo por el Hercor Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

muy buen hotel, con un buen trato, muy amables te informan rutas, telefonos, direcciones, las habitaciones son muy bonitas y confortables, todo el dia hay fruta y cafe. Lo que ofrecen en el desayuno es poco pero de muy buena calidad y suficiente para el desayuno. Esta ubicado muy cerca del troley lo cual te da accesibilidad a muchos lugares, a un costado hay un 7-eleven y enfrente tacos y hamburguesas. es chiquito pero te sientes en un hotel 5 estrellas!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas pero las que dan a la calle tiene bonita vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones.
Esperamos que vuelva pronto para darle un increible servicio y asi pueda disfrutar de una estancia agradable.Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de regresar a San Diego y decidi hospedarme en este hotel de nuevo; la verdad es que fue una muy grata experiencia.
Llegamos por la noche y nos gusto mucho que había fruta fresca en la recepción y por la mañana un desayuno muy completo y de excelente calidad.
Esta vez no rentamos coche pero no tuvimos ningún problema, ya que el trolley queda muy cerca del hotel.
A mas de un año de su inaguracion, siguen dando un excelente y entusiasta servicio.
Muy recomndable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel. Para su próxima visita asegurese de reservar su habitación a través de nuestra pagina web (www.hercorhotels.com) e incluir un comentario haciendonos saber que usted es cliente recurrente y nos aseguraremos de que reciba un trato especial.

¿Has estado en Hercor Hotel - Urban Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hercor Hotel - Urban Boutique

Dirección: 692 H St, Chula Vista, CA 91910
Ubicación: Estados Unidos > California > Chula Vista
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Chula Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hercor Hotel - Urban Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hercor Hotel - Urban Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bay Breeze Hotel Chula Vista

Si es el propietario o director del Hercor Hotel - Urban Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.