“TODO COBRAN...” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Hermosillo, México
“TODO COBRAN...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel en general esta en buenas condiciones, peeeeeero, tienes que dejar un deposito de 25 dills al registrarte, el wifi te lo cobran siendo que en otras partes lo regalan, tuve problemas con mi tarjeta (no en el hotel) y necesitaba hacer una llamada urgente y fui a averiguar a la recepción y 1 me cobraban la llamada y 2 tenía que dejar un depósito de 10 dlls, o sea para una urgencia tienes que dejar depósito literal... definitivamente no lo recomiendo....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Acabo de llegar de San Diego, me hospedé en este hotel x 3 días y la verdad me gustó, es un hotel para llegar a dormir nada más, limpio y seguro. Esta situado a 5 minutos de la estación del Trolley H Street, desde la estación puedes ver el anuncio del hotel a mano izquierda, cruzas dos calles, das vuelta y ya llegaste. El personal de recepción es amable y hablan español, solo tienes cafe por las mañanas en la recepción del hotel, pero bajando del Trolley hay un super que se llama AM/PM y encuentras comida a buen precio. puede parecer un poco alejado y solo pero llegabamos por las noches y nunca vimos algo que nos hiciera sentir inseguros. Esta como a 20 min. del centro de San Diego, en el Trolley puedes llegar a cualquier lugar, la playa, la marina, el centro, outlet, etc. Lo unico que no me gustó es que al abrir la puerta de la habitación había un olor extraño, creo por la alfombra pero dejas abierto un rato para que se ventile y se acaba el problema. En general me volveria a quedar aqui. La alberca se veia bien pero no tuvimos tiempo de usarla, hay aire acondicionado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Este hotel es perfecto para llegar justo despues de cruzar a USA, es limpio y barato, para pasar la noche esta perfecto, aunque tiene una piscina que tambien luce muy limpia.
Recomendable por si vas de shopping.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MÉXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estuve hospedada tres noches en este hotel.
El proceso de registro fue muy rápido. De hecho pese a que el check inn era a la 1 pm nos dieron la habitación desde las 10:30 am, lo cual pocos hoteles hacen.
El personal siempre fue muy amable y el precio pagado fue justo el que nos habían ofrecido, el cual por cierto fue muy económico.
El hotel está muy bien ubicado, puesto que se encuentra muy cerca de una estación del tranvía, del centro de visitantes de Chula Vista, donde puedes obtener mapas e información, y también es fácil encontrar donde comer cerca del hotel. Hay un AM PM en contra esquina de la estación, un pequeño súper a unas dos cuadras de la estación, y algunos otros restaurantes, incluyendo un Dennys que abre 24 horas.
Gracias a esta ubicación cercana al tranvía es fácil desplazarse hacía San Diego y hacía San Isidro (Tijuana y Outlet de las Américas).
Las habitaciones no son tan pequeñas y en general son limpias, aunque podrían ser aún más impecables. Los colchones, toallas y alfombra, se encuentran algo gastados, por lo que es un hotel solamente para dormir y no para pasar ahí la mayor parte del día. Sin embargo, por el precio creo que es justo y en general se obtiene un buen descanso y una estancia agradable.
No recomiendo las habitaciones de fumar, puesto que en la que estuve el olor a cigarro estaba muy impregnado.
En general, me volvería a hospedar aqui.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Good Nite Inn San Diego South Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Good Nite Inn San Diego South Bay

Dirección: 225 Bay Boulevard, Chula Vista, CA 91910
Ubicación: Estados Unidos > California > Chula Vista
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Chula Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Good Nite Inn San Diego South Bay 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Good Nite Inn San Diego South Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Good Nite Inn San Diego South Bay Hotel Chula Vista
Good Nite Chula Vista
Good Nite Inn Chula Vista

Si es el propietario o director del Good Nite Inn San Diego South Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.