“Recomendable sí tienes coche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino

Añadiste el Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino
3.5 de 5 Hotel   |   6121 East Telegraph Road, Commerce, CA 90040   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Commerce
“Recomendable sí tienes coche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Un poco lejos de Los Angeles, necesario coche, hay jaleo a todas horas, tienen casino y el barullo de gente es impresionante, mucho jaleo, por lo demás bien, las habitaciones limpias y la gente amable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Felivan,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia apesar de que nuestra ubicación no sea la más cercana al centro. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me gusto el hotel ya que es muy grande y muy seguro ya que el casino tiene toda la seguridad no me gusto el honor del hotel es algo raro esta cerca de centros comerciales pero como a 30 min del aeropuerto su piscina y jacuzzi dejan mucho que desear ya que están muy feos el valet parking cuesta 5 dólares pero en la parte de atrás esta su estacionamiento y no te cobran nada así que recomiendo que ustedes lo estacionen los chicos de recepción no tienen idea si solicitas algo no te lo resuelve más quien te tomo la solicitud como sí a los de mas no les importará pero bueno me divertí tal vez lo que sí no me gusta es el desayuno ya que es todo los días lo mismo
Muy buenas hamburguesas las del casino
Creo que podrían encontrar un mejor hotel a mejor precio

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Paty R,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con el Valet Parking y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
tatandil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

comparto mi opinion porque realmente fue fantastica mi estadia aqui....el servicio de limpieza..la atencion del personal..impresionante el servicio de shuttlle (combi del hotel) te llevan cuantas vecces quieras a lugares cercanos..shopping...walmart...cetro comercial..estacion de tren ---la comida del buffett excelente

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Altamente recomendable por su servicio y atencion. Esta un poco lejos de las principales zonas comerciales y companias si vas de trabajo, pero si vas de vacaciones es recomendable para quienes le guste jugar en el casino y con suerte te puedes encontrar a Kim Kardashiam como tuve la suerte de que me sucediera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es mi primer hospedaje en este hotel, me convenció la ubicación cerca del citadel outlet ya que se agoto la estancia en el Double Tree y lo tome como segunda opcion, sin embargo se nos extraviaron algunas pertenencias. al reportarlo me dijeron que no me creian que se hubiese extraviado algo. las alfombras y el hotel huelen mal, una noche de casino era imposible estacionarse.
no me volveria a hospedar, prefiero el Double tree que esta dentro del Citadel tienen tarifa similar muy amplio, limpio, cómodo y vas caminando al outlet

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino

Dirección: 6121 East Telegraph Road, Commerce, CA 90040
Ubicación: Estados Unidos > California > Commerce
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Commerce
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Hotel Commerce
Crowne Plaza Commerce

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.