“Excelente Pizza, la cerveza ¡espectacular!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 82 restaurantes en Coronado
Cocina: Pizza
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Excelente Pizza, la cerveza ¡espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos aquí mi esposa, yo y un grupo de buenos amigos, el lugar esta muy padre, ambientado muy al estilo italiano, particularmente "mafioso" digamos.
Nos engancho por la forma en que esta arreglado el lugar, la imagen fue muy importante, "perdonandoles" que en la calle no nos podian servir cerveza, en el interior si.

Mi esposa califica la cerveza, tanto por el sabor como la temperatura como: la mejor cerveza que se ha tomado en su vida...

Tomamos una pizza blanca ( Mediterranea ) esto es sin salsa de tomate. Se tardaron lo suficiente y la espera valió mucho la pena, estuvo deliciosa.

El postre ( sweetie pie) fue buenisimo tambien, una bomba de azucar, jajaja, despues de todo, que mas se puede esperar de un buen postre...

Definitivamente un lugar para volver a visitar si regresamos a Coronado otra vez.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Village Pizzeria también vieron

¿Has estado en Village Pizzeria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Village Pizzeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.