Añadiste La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport
2.0 de 5 Motel   |   1515 South Coast Dr, Costa Mesa, CA 92626-1529   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Costa Mesa
Colombia
“bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

me hospede 4 dias, pero me pareció adecuado el lugar, limpio, calefacción funcional, desayuno variado.
Las personas de recepción casi todas amables.
No use la zona húmeda porque era invierno.
Un poco apartado de zonas comerciales (no se puede ir caminando).
Restaurante hooter al lado.
No me gusto que no pudimos quedarnos una noche mas, dado que hubo un problema en la tarjeta débito y no nos aceptaron efectivo y eso q ya eramos conocidos, no recién llegados.

Considero q es un poco costoso porq se encuentra ubicado en OC.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecen mas seguras las habitaciones cuyas puertas colindan con la piscina, pues las posteriore...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mexico, city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Lllegamos al aeropuerto de orange y reservamos este hotel por una noche, en lo particular no nos recogio el transporte del aeropuerto al hotel ya que hasta las 5 pm, estaba el servicio nosotros llegamos a las 6pm asi que ya no nos llevaron al hotel por lo que tuvimos que pagar taxi.
La habitacion esta en buenas condiciones, en lo particular un poco de limpieza (alfombra) y pasillos para llegar a las habitaciones, pero en general cumple con una estancia agradable y conformable.
Hay comentarios que se escuha mucha ruido, en lo particular si se escucha ruido de autos pero ya estando dormidos no fueron notorios estos ruidos.
El desyuno es basico asi que diria yo que cumple para tener algo en el estomago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport

Dirección: 1515 South Coast Dr, Costa Mesa, CA 92626-1529
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Costa Mesa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Costa Mesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LaQuinta, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport Costa Mesa, California
La Quinta Inn Costa Mesa Hotel Costa Mesa
La Quinta Costa Mesa
Costa Mesa La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn John Wayne Orange County Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.