“No vale la pena” 1 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
117 opiniones sobre atracciones
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Quedé bastante desilusionado de este tour. No te enseñan prácticamente nada. Todo el tour es andando con un guía. Te cuentan 4 anécdotas tontas y poco más. Nos metieron en 2 platós, pero eran platós donde se grababan sendos concursos de la televisión americana, que para el turista internacional, carece de interés en absoluto. Creo que deberían tener más en cuenta al turista internacional. Lo único un poco interesante fue cuando nos enseñaron unos coches que había allí aparcados, como el de Los Cazafantasmas. También puedes ver un pequeño museo con objetos supuestamente utilizados en la grabación de películas, pero esto se encuentra en la recepción del edificio Sony Pictures Plaza, por lo que es gratis y no es necesario hacer el Tour. En definitiva, son mucho mejores los de los otros 3 estudios importantes. Sólo lo recomiendo si ya has hecho el Tour de la Warner, la Universal y la Paramount ( por este orden) y aún tienes ganas de más.

Visitado el septiembre de 2011

Los viajeros que vieron el Sony Pictures Studio Tour también vieron

¿Has estado en Sony Pictures Studio Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sony Pictures Studio Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.