“Excelente opcion ,cercano aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside

Añadiste el DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside
3.0 de 5 Hotel   |   6161 West Centinela Avenue, Culver City, CA 90230-3200 (Previamente Radisson Los Angeles Westside)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Culver City
“Excelente opcion ,cercano aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Visitamos por una noche este hotel ya que estaríamos en Los Angeles previo a la partida el dia posterior a la ciudad de Las Vegas.En nuestro caso teniamos auto rentado,fundamental para moverse si se quiere recorrer varios puntos
Esta a 2 millas del aeropuerto, en la zona de Culver City.
Si bien puede no ser una buena ubicacion turistica para visitar Los Angeles en general ( donde todo queda lejos y congestionado por el transito),su cercania al aeropuerto y playas ,como asi tambien la zona donde se encuentra ,con Shopping Westfield enfrente con sus variados comercios y opciones de comidas ,ademas de restaurantes cercanos y al borde de la autopista 405 (,que en nuestro caso no resulto nada ruidosa la habitacion),lo hace una excelente opcion para reservar
El hotel esta en un muy buen estado general ,la atencion de su personal es agradable y dispuesta abrindarle una buena estadia.El precio pagado es bastante economico para lo que es Los Angeles y las comodidades que brinda de la propiedad.
Recomiendo este hotel y sin dudas volveria a visitarlos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

672 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un hotel bueno, fue muy bueno el servicio de limpieza, recepcion, maletereos y valet parking, la piscine no la pudimos utilizer porque justo estaban cortando un arbol del jardin por lo que estaba cerrada, por ello no0s dieron free parking..excelente!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Después de estar en 2 super 8 llegué a este hotel en mi paso por Los Angeles. (talvez eso afecte mi objetividad y por eso me sentí en el mejor hotel del mundo, jaja)

Llegamos cansados de un largo día de viaje y nos recibió una persona muy amable, aunque no hablaba español (y esto es raro, ya que todo el mundo habla Español en el hotel) fue muy considerado y se hizo entender. Adicionalmente nos recibió con galletas de chocolate que estaban tibias y muy deliciosas.

cuando hice la reserva no presté atención a las indicaciones del parqueadero, vale 15 dólares por noche. sin embargo, la persona que nos atendió nos dió una tarjeta y los 3 días pudímos hacer uso del parking sin ningún costo. Lo mismo pasó con el Internet Wi-fi. Imagino que esto se debe a que viajamos en temporada Baja (ultimos días de Abril)

Nuestros cuartos eran grandes y muy limpios y tenían una buena vista de la autopista 405. Desde el piso 11 se veía espectacular. En cada mesita de noche dejaban un par de tapones para los oidos. Tengo entendido que la autopista puede ser muy ruidosa durante la rush hour, sin embargo yo no sentí nada. Imagino que se debió a que nuestros cuartos aunque tenìan vista a la autopista, se encontraban algo retirados. Un día caminé por el pasillo hasta la ventana que da contra la vía y el ruido era considerable. Si el mismo se escucha dentro de la habitación creo q lo mejor será utilizar los tapones.

Los desayunos son excelentes sin embargo algo costosos. Son tipo buffet y por 18 dólares + tax pueden comer unos deliciosos omelette, toda la fruta que quieran, cereales y los ya conocidos platos de Estados Unidos. (los meseros eran excelentes, a mi mamá le dejaban pedir el desayuno con huevos y le cobraban uno más barato)

En resumen, es una muy buena opción. Asegurense de pedir un cuarto tranquilo y alejado de la autopista y estarån muy bien. Volveré sin ninguna duda

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside

Dirección: 6161 West Centinela Avenue, Culver City, CA 90230-3200 (Previamente Radisson Los Angeles Westside)
Ubicación: Estados Unidos > California > Culver City
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Culver City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Expedia, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, Cheap Tickets y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree Los Angeles Westside Culver City
DoubleTree By Hilton Los Angeles Westside Culver City, California
Doubletree Los Angeles Westside Hotel Culver City
Radisson Hotel Culver City
Radisson Culver City
Culver City Radisson

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Los Angeles Westside, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.