“Con ganas de volver :)” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Con ganas de volver :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Fuimos por casualidad, estaba cerca de donde nos hospedamos y era el tipo de comida que nos apetecía.
Ya desde el principio nos atendieron súper bien, no nos hicieron esperar y todos los camareros se mostraron bastante atentos en todo momento.
Al ver la carta, vimos que era un poco más caro de lo que pensábamos, pero tampoco mucho más, ya que en cuanto vimos los platos que servían al resto de la gente, nos dimos cuenta que merecía la pena, un plato vale perfectamente para 2 o 3 personas. Los precios varían bastante, desde $4.95 hasta $31.95, depende del plato.
Luego, cuando empezamos a comer... sólo puedo decir que disfrutamos mucho comiendo, todo estaba riquísimo.
Ya cuando acabamos, los camareros nos preguntaron si nos queríamos llevar lo que nos sobraba (que fue bastante), dijimos que sí... y al poco rato, nos dieron una bolsita de papel muy discreta, con todo dentro, muy limpio y ordenado
Resumiendo, puedo decir desde mi experiencia que es un sitio limpio, con un ambiente agradable, buena iluminación, buen servicio y buena cocina.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el The Mandarin Gourmet Cupertino también vieron

¿Has estado en The Mandarin Gourmet Cupertino? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del The Mandarin Gourmet Cupertino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.