“Un tesoro escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Morocco Inn & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Desert Hot Springs
El Morocco Inn & Spa
Añadiste El Morocco Inn & Spa a tu lista de perfiles guardados
66810 4th Street, Desert Hot Springs, CA 92240   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Desert Hot Springs
anaheim, ca.
“Un tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Las críticas que leí sobre este hostalito dieron en la diana. Pasamos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario y me sorprendió a la vez que me encantó el detalle de la botella de champaña en hielo en honor a dicha ocasión. Realmente da la sensación de que estás visitando a amigos en esta decoración pintoresca de estilo marroquí, con todas los extras, como un delicioso y abundante desayuno "continental", tentempiés y té helado todo el día, catas de alcohol (vino y "Martinis marroquís") que servían junto a la piscina o en su "cueva". Te recuerdo que todo esto está incluido en el precio, no como otros hoteles que te cobran por todo. Los propietarios están allí porque les encanta lo que hacen y lo demuestran. De alguna forma odio tener que compartir esto ya que así se divulga, pero también creo que hay que alabar a quien se lo merece y está claro que ellos se lo merecen. Gracias Bruce, Steve y John por permitirnos que participemos.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Como una aventura amorosa en un país extranjero que te deja enganchado, no te puedo olvidar. Tu cordialidad, lo humilde de la bienvenida a un sitio que sólo garantiza maravillas, el humor y ese punto pícaro tras un semblante perfecto, consiguieron vencer mi naturaleza sardónica. Azotado por el viento y amenazado por los elementos, al entrar me bendijo la tranquilidad de tu santuario. He tardado mucho en decidirme a decirte lo que siento, pero que sepas que nunca olvidé tu abrazo, exótico y delicado. ¡Te añoro El Morocco Inn and Spa! Cursis poemas de amor aparte, mi marido y yo estuvimos en El Morocco Inn and Spa en octubre del 2007, una semana antes de la boda de mi mejor amiga y durante las terribles tormentas de viento y los fuegos que arrasaron parte del sur de California. No te puedo explicar el placer que es pasar el rato en los espacios de tranquilidad que crean estos estupendos caballeros. Su atención natural al detalle es increíble y nunca resulta excesiva. ¡Es tranquilo y animado al mismo tiempo!

Quizás me siente en ese sillón de lujo al sol o me coloque bajo la sombra un rato mientras bebo una bebida refrescante. O quizás me pegue un baño o nade un rato. ¿Un masaje? ¡No hay problema! La mitad del tiempo me lo pasé buscando a nuestros anfitriones y entablando interesantes y sosegadas conversaciones con ellos. Estoy segura de que si hubiera querido disfrutar del silencio y relajarme en soledad, esta gente tan encantadora se habría asegurado de que ese era el caso, pero es que estaba muy intrigada. ¡Quería mudarme, convertirme en su mejor amiga y no salir de allí jamás! Todos los días me levantaba y me sentía como si todo fuera un sueño. Me sentí mimadísima de una manera muy entrañable y desinteresada. No malcriada, sino cuidada y acogida.

Me siento culpable por no haber escrito antes, pero por algo lo pongo ahora, ¡alguien lo verá y entenderá que este es su sitio! Ten presente que esta es una ciudad estrafalaria con unos personajes que no me son ajenos, puesto que soy de California y vivo en Nueva York, y aunque a algunos les parezca raro, nunca me sentí amenazada.

El Marocco Inn and Spa es un destino en sí mismo, ¡y si lo cuento aquí es porque espero que os hagáis una idea de lo especial que es! Mi marido y yo estuvimos en París y Londres las últimas dos semanas y había fiestas y gente glamurosa, mi marido estaba presentando su arte y yo estaba haciendo de perfecta ayudante ¡viviendo todo tipo de estupendas aventuras! La verdad es que fue un no parar, y la vez que me lo he pasado mejor en Europa de las 4 veces que estado allí. Una noche hacia el final del viaje, pero cuando aún quedaban unas pocas noches antes de volver a casa, tuve un sueño. Soñé que sólo nos quedaban unos días y que deberíamos hacer algo especial, solo para nosotros, y aislarnos de la locura. ¿Qué hicimos? ¡Alquilamos un convertible y recorrimos el desierto hasta el Marocco Inn ans Spa! Estaba tan contenta con la decisión que estaba deseando llegar, ver a nuestros colegas y relajarme en la piscina con un libro. Tiene gracia lo que es despertarse en Londres, donde todo va de perlas, y desear que se cumpla tu sueño de llegar a un hotel balneario en el desierto. Desear no estar en en el glamuroso Londres de camino de París, sino en un pequeño rincón donde una gente muy amable consigue que pequeños sueños se hagan realidad.

Con todo mi cariño,
Heather Joy White y Nelson Loskamp.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Mi marido y yo pasamos un fin de semana fantástico en este Inn impecable y precioso. Los propietarios son maravillosos y se desvivieron por hacer que nuestra estancia fuera realmente memorable. Hay muchos detalles realmente precioso en las habitaciones y las piscinas son muy relajantes. Siempre hay disponibles unos aperitivos deliciosos, incluyendo bebidas y, por la noche, cócteles. El desayuno es una comilona fabulosa con un café estupendo. Es un auténtico hallazgo. No podemos esperar a volver.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Nunca os arrepentiréis de vuestra decisión de alojaros allí. La hospitalidad de Bruce y Steve (los propietarios) es increíble. El hotel es muy diferente de los demás. Tenéis que verlo con vuestros propios ojos. Una maravillosa e increíble huida de la realidad.

chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

El Morocco es probablemente uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado para descansar, relajarnos y para fantasear. No queríamos volver a casa. Bruce son los genios de la botella de El Morocco. Nunca nos hemos sentido tan bien cuidados como allí. Nos encantó. Recomendaríamos encarecidamente alojarse en este hotel, si queréis simplemente relajaros.

¿Has estado en El Morocco Inn & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Morocco Inn & Spa

Dirección: 66810 4th Street, Desert Hot Springs, CA 92240
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Desert Hot Springs
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Desert Hot Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 €
El Morocco Inn And Spa
El Morocco Hotel Desert Hot Springs
Hotel El Morocco

Si es el propietario o director del El Morocco Inn & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.