“Se puede mejorar es un bello hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey

Añadiste Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey
3.5 de 5 Hotel   |   8425 Firestone Blvd., Downey, CA 90241   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Downey
“Se puede mejorar es un bello hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Cambio de interiores, como alfombrado, mobiliario del restaurante tanto de cocina como de mesas y etc. Tambien en los cuartos es necesario una remodelacion es muy bello el hotel y su personal muy amable. Gracias

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pienso que si te hospedas en este deberías llevar tu auto o rentar uno, ya que esta un poco lejos de los ángeles como tal, sin embargo cerca tiene muchos lugares utiles, bancos (chase bank y citybank), starbuks, sitios para comer y un mall amplio, ademas el hotel es bonito, de lo unico que me quejaría seria que la primera noche de mi estadia se activo la alarma anti incendios y tuvimos que salir todos del edificio, en el lobby olia demasiado a gas, y parece que fue eso lo que la activo. pero en general fue una buena estadia!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este hotel está muy mal ubicado si va de viaje de turismo, con su familia. Está lejos de todo lo que hay que visitar, la zona no ofrece nada interesante y no hay buenos restaurantes, ni comercio cercano. Las camas son muy blandas y dan dolor de espalda, el desayuno es grasoso y mediocre y las habitaciones no mantienen los estándares de limpieza que debe manejar una cadena como Hilton. El tapete se ve sucio y el baño incomodo. No funcionaba correctamente la climatización de la habitación, pues fallaba el aire acondicionado. No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buena opción para familias. Está preparado para eso. Tiene pileta cubierta (fundamental si hace frío o el día no da para salir), y está a minutos de todo sin meterse en el tránsito loco de Los Angeles. A 15 minutos de Marina del Rey y Venice Beach, a 20 de Hollywood, a 20 de Santa Mónica. El precio es muy conveniente para familias numerosas, además de contar con habitaciones para 6.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
MONTERIA, COLOMBIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Cuando reservamos en este sitio lo que estabamos buscando era una buena ubicacion y eso fue lo unico que conseguimos. No puedo sino hablar bellezas de todo el personal del hotel y de lo colaboradores que fueron especialmente en este que era nuestro primer viaje a LAX pero en realidad el resto del hotel necesita un mantenimiento urgente.
Los cuartos estanpobrmemente iluminados y los tapetes realmente sucios y mal mantenidos al igual que los baños .
Tuvimos que acortar nuestra estadia en este hotel porque el cuarto no era para nada agradable. Una vez informamos nuestra partida tratarond e ofrecernos una tarifa especial pero ya era demasiado tarde y la decision estaba tomada. Consegui este hotel en 150 dolares y me quede en hotels superiores en California por un mejor precio.

En realidad no se los recomiendo si solo quieren ubicacion quedense en otra localidad de embassy.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey

Dirección: 8425 Firestone Blvd., Downey, CA 90241
Ubicación: Estados Unidos > California > Downey
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Downey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Downey Embassy Suites
Embassy Suites Downey

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Los Angeles-Downey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.