“Mejor de lo esperado. Definitivamente volvería aquí.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Downey
Santiago, Chile
“Mejor de lo esperado. Definitivamente volvería aquí.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos con mi familia por una semana en Febrero de 2012.

Un muy buen hotel para el precio que pagamos. La habitación familiar ofrecida era excelente. Limpia, amplia y con todas las comodidades necesarias. Las camas de buena calidad y muy.
cómododas

La atención del front-desk fue buena. Las dos personas que nos atendieron son muy amables.

La ubicación es muy buena, Lakewood Blvd esquina Firestone Blvd, en la cual tienes accesos a un mall al lado del hotel, un Wallgreens, In and Out Burger y un Starbucks. Todo lo necesario para ahorrar algunos pesos en comida rapida y artículos de primera necesidad.

El desayuno continental gratuido no es muy variado pero de buena calidad.

El unico problema es la conexión a internet. La señal es debil e intermitente en las habitaciones que están mas alejadas de la recepción (habitaciones 210 a la 215). Deberían mejorar esto y mi calificación sería "Excelente" ya que fui por vacaciones/negocios y la conexión a internet es necesaria para este proposito.

En resumen, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no elegir habitaciones muy alejadas de la recepción para que tengan buena señal de interne...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DaysInnStonewood, Public Relations Manager en Days Inn Stonewood, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Gracias por su evaluación de nuestro hotel! Fue un placer poder acomodar a usted y su familia. Me dio mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nuestro personal y nuestros cuartos. De parte del equipo de directores quiero pedir disculpas por cualquier inconveniencia causada por los defectos de nuestra conexión al internet durante su visita. Hemos contactado nuestro especialista de tecnología para resolver los problemas.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel Days Inn Stonewood en su próxima visita a Los Ángeles.

¿Has estado en Days Inn Stonewood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Stonewood

Dirección: 11102 Lakewood Blvd., Downey, CA 90241
Ubicación: Estados Unidos > California > Downey
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Downey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Stonewood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Stonewood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Downey
Downey Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Stonewood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.