“El del mostrador roba cuidado!” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Days Inn Stonewood a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Stonewood
2.0 de 5 Hotel   |   11102 Lakewood Blvd., Downey, CA 90241   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Downey
“El del mostrador roba cuidado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel y llegamos sin reserva, la cadena de days Inn tiene la política de que a la tercera noche de aplica un descuento se lo comente al del mostrador y dijo que no! Nos cobro tarifa normal por lo que le dije que sólo quería 3 noches me dijo de acuerdo jamás me dio el total aún cuando se lo pregunte muy astuto me pidió la tarjeta y me dio la cantidad hasta que ya lo había cobrado! Cuando pide reaccionar me sí cuenta que me cobro de mucho mucho más de la tarifa de noche fui y se lo dije u me contesto oh creí que querían toda la semana, por lo que tuvimos que quedarnos ahí! Si te quedas en el hotel te recomiendo llegar con reserva que el viejito es muy mañoso y no te quedes en el piso de abajo por que se escucha absolutamente hasta el más mínimo paso. Creo que la tarifa es bastante alta para lo que el hotel ofrece lo único bueno es la ubicación

• Se alojó el marzo de 2013

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

La verdad esperaba menos del Hotel, pero paso por mucho nuestras expectativas, viaje con mi esposa en Noviembre 2012, hicimos la reserva por Internet y no tuvimos ningún problema, la habitación es grande y parece que la renovaron hace poco, el mobiliario esta impecable, también cuenta con un pequeño frigobar y microondas, el estacionamiento /aparcamiento es gratis al igual que el servicio de internet (que debo decir que si es muy lento). En cuanto a la ubicación es increíble si andas en auto, tienes un centro comercial a unos pasos, así como un starbucks, varios restaurantes de hamburguesas yotros centros comerciales a 1 o 2 km. tienes salidas rápidas al freeway, así que no es dificil andar a todas las atracciones, muy recomendable rentar un GPS. Volvería nuevamente a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

He estado en este hotel por segunda vez en el año y mi impresión sigue siendo la misma. Buena localidad, las habitaciones son amplias, limpias y modernas. La atención en el front-desk es excelente.

Lo unico que no ha cambiado es la conexión a internet que sigue llegando no con buena intensidad hacia los dormitorios que están mas alejados de la entrada al hotel (habitaciones 213-218 por ejemplo). Espero que en mi proximo viaje a Los Angeles que realizaré en Marzo de 2013 se haya solucionado, ya que para quienes vamos de viaje mitad descanso y mitad trabajo es imprescindible contar con una internet con buena señal y buena velocidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estuvimos con mi familia por una semana en Febrero de 2012.

Un muy buen hotel para el precio que pagamos. La habitación familiar ofrecida era excelente. Limpia, amplia y con todas las comodidades necesarias. Las camas de buena calidad y muy.
cómododas

La atención del front-desk fue buena. Las dos personas que nos atendieron son muy amables.

La ubicación es muy buena, Lakewood Blvd esquina Firestone Blvd, en la cual tienes accesos a un mall al lado del hotel, un Wallgreens, In and Out Burger y un Starbucks. Todo lo necesario para ahorrar algunos pesos en comida rapida y artículos de primera necesidad.

El desayuno continental gratuido no es muy variado pero de buena calidad.

El unico problema es la conexión a internet. La señal es debil e intermitente en las habitaciones que están mas alejadas de la recepción (habitaciones 210 a la 215). Deberían mejorar esto y mi calificación sería "Excelente" ya que fui por vacaciones/negocios y la conexión a internet es necesaria para este proposito.

En resumen, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no elegir habitaciones muy alejadas de la recepción para que tengan buena señal de interne...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DaysInnStonewood, Public Relations Manager en Days Inn Stonewood, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Gracias por su evaluación de nuestro hotel! Fue un placer poder acomodar a usted y su familia. Me dio mucho gusto saber que tuvo una buena experiencia con nuestro personal y nuestros cuartos. De parte del equipo de directores quiero pedir disculpas por cualquier inconveniencia causada por los defectos de nuestra conexión al internet durante su visita. Hemos contactado nuestro especialista de tecnología para resolver los problemas.

Esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel Days Inn Stonewood en su próxima visita a Los Ángeles.

¿Has estado en Days Inn Stonewood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Stonewood

Dirección: 11102 Lakewood Blvd., Downey, CA 90241
Ubicación: Estados Unidos > California > Downey
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Downey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Stonewood 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Stonewood con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Downey
Downey Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Stonewood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.