“¡Hotel Tugurio!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en El Cajon
greensboro, north carolina
“¡Hotel Tugurio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Me olvidé de escribir esta reseña el año pasado cuando nos alojamos aquí en abril del 2005. ¡¡Es el peor sitio en el que nos hemos alojado nunca!! Sucio, inmundo, mal gestionado. Estaba en una zona de la ciudad bastante dudosa. La entrada está cerrada por la noche y hay que hablar con el personal de recepción a través de la ventana desde fuera. Los muebles parecía que los habían comprado en una feria de saldos. La iluminación era muy pobre y el colchón estaba cubierto con plástico. Nos quejamos a la dirección por nuestra habitación y no les importó para nada lo que pensábamos. Sólo querían nuestro dinero y no iban a dejar que nos fueramos con nuestro dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2005

Este hotel es repugnante. Reservamos una habitación para no fumadores, la cual no nos dieron ni pudieron cambiarnos a una cuando llegamos. El gerente dijo que refrescarían la habitación para nosotros lo cual no se hizo. Las sábanas tenían manchas. El cuarto de baño era asqueroso. Varias bombillas estaban quemadas. En general, fue el peor hotel en el que nos hemos alojado. No se lo recomendaría a nadie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Relax Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relax Inn and Suites

Dirección: 1220 W. Main Street, El Cajon, CA 92020
Ubicación: Estados Unidos > California > El Cajon
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en El Cajon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Relax Inn and Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Relax Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relax Hotel El Cajon
Relax Motel El Cajon

Si es el propietario o director del Relax Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.