“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles

Añadiste Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles
2.0 de 5 Motel   |   12040 Garvey Avenue, El Monte, CA 91732 (Previamente Super 8)   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en El Monte
Ciudad de México, México
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

estuvimos en los angeles una semana, el hotel muy bien ubicado, muy limpio, muy buen servicio, las camas limpias y huelen rico, muy recomendable para cualquier tipo de viaje, y muy buena atencion de sean y anita, saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RADIPAT, General Manager en Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Sr. Luis S,

En nombre de nuestro hotel Americas Best Value Inn and Suite El monte. CALIF nos gustaría agradecerle mucho por estar con nosotros, mientras que en el área de Los Ángeles. Appriciate enormemente su buisiness y retroalimentación positiva de nuestro hotel y personal. Te invitamos de nuevo a nuestra propiedad es un hogar lejos del hogar. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestra propiedad 626-442-8354 para que podamos ofrecer un precio especial.
Muchas gracias,
Anita Patel GM

¿Has estado en Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles

Dirección: 12040 Garvey Avenue, El Monte, CA 91732 (Previamente Super 8)
Ubicación: Estados Unidos > California > El Monte
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en El Monte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Americas Best Value Inn & Suites-El Monte/Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.