“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Portal
Madrid
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Nos encanto el sitio. La habitación es muy amplia y limpia. Tiene una nevera que viene genial para tener agua fresca en todo momento. Estuvimos dos noches y la verdad que genial, muy tranquilo, silencioso... Llegamos un día por la tarde y no llevábamos mas que alojamiento. Hay un restaurante en el recinto del hotel que está muy bien y no es muy caro (desde mi punto de vista, 50/60$ 2 personas). Al dia siguiente fuimos a yosemite park y la verdad es que no tardamos nada, apenas unos 15-20 km. El parque esta bonito pero como era mayo la carretera que va a Lee Vining que atraviesa todo el parque estaba cerrada, nos sobró tiempo para verlo tranquilamente. Una agradable estancia la verdad.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2008

Estuve en el hotel durante cuatro días en el mes de octubre. La verdad es que ví las críticas con el tema de los bichos después de reservar el hotel, pero ahora me alegro de no haberlas visto. Es un poco caro pero está fenomenal. Estuvimos en una habitación a pie de calle (las hay en la planta superior, con terraza) y ni rastro de bichos, a pesar de la búsqueda intensiva que hice. El desayuno no está incluido pero en el lobby tienen café disponible, nosotros por la mañana cogíamos uno y nos lo llevábamos a la habitación, donde teníamos algún muffin o similar (hay buffet pero caro, desconozco la calidad porque ni entramos al ver el precio). En el restaurante no entramos pero el bar no me gustó, tardan y la comida es poco variada y muy muy normalita. Así que por la noche nos hacíamos una sopa(agua caliente en lobby también y microondas), y cenábamos fruta o algo así. Al tener frigorífico la habitación también compramos el primer día y ya nos hacíamos los bocatas del día en yosemite, que, por cierto, está muy cerca, con lo que la localización también está bien (mejor habría sido el parque pero estaba lleno cuando lo cogí).

• Me gustó — microondas y café y agua caliente en lobby, ubicación, habitación grande
  • No me gustó — el acceso a wifi no era gratis, había que pagar y era en el lobby
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cedar Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cedar Lodge

Dirección: 9966 Highway 140, PO Box C, El Portal, CA 95318
Ubicación: Estados Unidos > California > El Portal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Portal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cedar Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cedar Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cedar Lodge Yosemite
Cedar Hotel El Portal
Hotel El Portal
El Portal Hotel
Cedar El Portal

Si es el propietario o director del Cedar Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.