“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en El Segundo
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel alejado de la ciudad, a unos metros del aeropuerto. Las instalaciones son excelentes y el desayuno tambien. Para tener en cuenta el ambiente es ruidoso a veces y si te toca la mala suerte de estar en el tercer piso, no poseen ascensor, lo cual dificulta para subir maletas etc.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Heather S, General Manager en HYATT house Los Angeles/El Segundo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
@ger_alvarez muchisimas gracias por tomar el tiempo para venir a este citio para compartir su experiencia con nuestro hotel con los demas. Tratmos de dar nuetr servicio major con hotel buenisima. Y su comentarios nos ayuda a saber en que departmanetos podemos mejorar. Otra vez muchas gracias por compartir su experiencia y le invitmaos a volver a quedar con nosotros cuando estes en nuestra area.

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Con desayuno, wi fi y habitaciones grandes, compartimentadas tipo depto., con cocina comedor, tv por todos lados...Ideal para familias !
SUPER RECOMENDABLE

En cuanto a la ubicación, no está en las playas de moda n nada de eso...está cerca del aeropuerto. y como para todo en Los Agneles, hay media hora de tiempo para llegar.... es lo mismo...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con dos baños y dos cuartos....perfectas para familias de 4 ! Si tienes muchas val...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Heather S, Manager en HYATT house Los Angeles/El Segundo, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
@gabBuenosaires muchas gracias por tomar el tiempo para escribir una review aqui en el trip advisor. Estamos felices que encontre un lugar que es comodo para usted y su familia. Por favor cuando vuelves a nuestera area, queremos verles de nuevo aqui en el Hyatt house El Segundo. Muchas gracias y que tengan un buen dia!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy recomendable apart en la zona de El Segundo, ubicado relativamente cerca del aeropuerto. Estuvimos alojados con mi mujer y mi hijo 1 semana en el mes de febrero en un apart con 2 habitaciones, 2 baños, living comedor y cocina integrada. Muy completo, con tv en cada una de los ambientes y todo lo necesario para la estadía. Destacable la amabilidad y atención de los empleados del lugar. Cerca, hay todo tipo de negocios (Best Buy, Target, Pizza Hut, etc) para comprar y comer. Otro punto destacable es el desayuno y el parking e internet gratuita. No dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor y sobre las unidades de atrás pasa un tren que sinceramente no molesta demasiado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Brett M, Manager en HYATT house Los Angeles/El Segundo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
@martrug Muchas gracias por haber quedado con nosotras en el gran Hyatt House. Es un placer de servirte junto as su familia. Nos da gusto de ayudar en todo aspecto del hotel a todo nuestros huespedes. Ojala que el proximo ves que estes en Los Angeles, vuelven a quedar con nosotros. Muchas gracias.
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos a uno de 3 dormitorios, si bien no tiene elevador , no fue un problema para nosotros. tiene muy buenos supermercados cerca, zona de barbacoa, pileta climatizada y desayuno incluido.
muy buena opcion para parar cerca de La y recorrer la zona.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuve en febrero de 2013 con mi esposa y mis tres hijas. Reservé una trío de 80 m2 con tres dormitorios y dos banos.Además tenías desayuno y cena incluida -la cena era de lunes a jueves. Justo en ese momento habían cerrado la pileta por refacciones por 15 dias y como compensación nos dieron vouchers PARA TODOS para el gimnasio que estaba enfrente del hotel que tenía tTODO lo que te imagináS y más!! BARBARO

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HYATT house Los Angeles/El Segundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Los Angeles/El Segundo

Dirección: 810 South Douglas Street, El Segundo, CA 90245
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en El Segundo
N.°4 de hoteles para familias en El Segundo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Los Angeles/El Segundo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Los Angeles/El Segundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HYATT House Los Angeles/El Segundo California
Hyatt Summerfield Suites El Segundo Hotel El Segundo
Summerfield Suites El Segundo
Hyatt El Segundo
El Segundo Summerfield Suites
El Segundo Hyatt

Si es el propietario o director del HYATT house Los Angeles/El Segundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.