Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Hotel LAX Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hacienda Hotel LAX Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hacienda Hotel LAX Airport
3.0 de 5 Hotel   |   525 N Sepulveda Blvd, El Segundo, CA 90245   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en El Segundo
COSTA RICA
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me hospede en éste hotel durante dos noches (14 al 16 de marzo 2012) y realmente me agradó el buen trato de sus funcionarios, habitaciones bastante limpias, aunque un poco chicas, pero realmente la pase bién. Su precio, de lo mejor en la zona. Los felicito, principalmente, por tener gente tan especial laborando con ustedes.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

922 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    242
    283
    163
    183
Ver opiniones para
200
241
132
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo reservo seguido ya que su ubicación es excelente!!! Lo malo esta en recepción, en especifico una mujer que atiende las salidas. siempre esta enojada.

De ahí en mas el hotel esta norman vale lo que pagas.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Deplorable hotel. Su estado demanda una renovación total. Está viejo. Es como volver a los años cincuenta... pero estando en el 2011! Deprimente. El trato acaba de redondear la terrible experiencia de pasar por ahí. Jamás debe se debe ir a este hotel. Hay muchos a su alrededor. Cualquiera será mejor.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El único hotel en las cercanías del aeropuerto de LAX con servicio de shuttle de cortesía que ofrece tarifas razonables (actualmente $69.--) + 15 para desayuno.
Entorno agradable, restaurantes cerca, habitaciones suficientemente equipadas. Ideal para estancias en tránsito.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

Para mi viaje de fin de año en dirección a Las Vegas, me alojé en dos oportunidades en el Hacienda, una noche a la ida el 26 de Diciembre de 2008 y una noche a la vuelta el 1 de Enero de 2009.
Si bien el hotel es viejo, sus habitaciones son cómodas, limpias con solo un pequeño detalle que sería que no tienen caja de seguridad ni mini bar.
El personal en su gran mayoría de habla hispana es muy agradable y sencillo.
Tienen un bus de acercamiento desde y hacia al aeropuerto gratuito que pasa por el aeropuerto y sale del hotel cada 15 minutos aprox.
También tienen un bus de acercamiento gratuito que va y viene cada dos horas a 3 centros comerciales cercanos.
Lo mejor, la ubicación, sólo a 5 minutos del aeropuerto pero fuera de este con todo tipo de servicios a menos de una cuadra: restaurantes de distintas especialidades, un Sizzler al frente (restaurante de muy buen precio y buenas carnes), Starbucks, Supermercado Ralphs y Walgreens (farmacia).
Un buen hotel para el precio que se paga.

  • Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — Falta de mini bar en la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hacienda Hotel LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel LAX Airport

Dirección: 525 N Sepulveda Blvd, El Segundo, CA 90245
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en El Segundo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel LAX Airport 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Hotel Los Angeles
Hacienda Hotel LAX Airport El Segundo, California
Hacienda Hotel El Segundo
Hacienda Lax

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel LAX Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.