“Solo de paso....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en El Segundo
Guadalajara, México
“Solo de paso....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este hotel solo funciona si quieres encontrarte cerca de LAX y no quieres que se te vaya a ir el vuelo (como fue mi caso), ya que es el clásico hotel lleno de turistas en tránsito, por lo demás al hotel le hace falta mantenimiento, huele mucho a cigarro (a pesar de ser un hotel de no fumar), malas (y casi nulas) las instalaciones para discapacitados, la habitación es pequeña e insisto huele a cigarro, el servicio regular (hay personas muy atentas que te ayudan a resolver tus necesidades y otras que de plano te ignoran), de lo positivo podría decir obviamente la ubicación, el wifi gratuito y el shuttle que te lleva a LAX.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel muy cerca del aeropuerto. Las habitaciones son un poco antiguas pero comodas. Lo mas importante es la calidad del personal que atiende este lindo hotel. Todos hablan español y nos indicaron con lujo de detelles las mejores excursiones y como llegar a todos lados. Otro dato importante es que cada media hora pasa una combi por el aeropuerto que te lleva al hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

fui recientemente en noviembre del 2012 en viaje de placer con mi familia (4 personas), mi cuñado y su familia (4 personas) y una amiga y su familia (3 personas) en total 11 personas. de entrada nos dieron un cuarto que olia muy fuerte a cigarro, era un cuarto viejo con la puerta de acceso rota, la luz muy tenue y con un olor a humedad tremendo. la bañera estaba muy sucia y todo se percibia bastante desagradable. ese día solicite una cuna para mi bebe la cual tardo en llegar al cuarto unas 4 horas (me la entregaron a las 11 de la noche y el bebe se duerme a las 9). total que me cambiaron a otra torre y mejoraron un poco las condiciones pero muy mal servicio en general el hotel es viejo "semiremodelado". yo no volvería a hospedarme eligiria mejor algun otro que este cerca del aeropuerto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Cd de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Me he hospedado varias veces en este hotel ya sea solo o con mi esposa y después de haber observado el mismo comportamiento de una empleada en recepción me anime a dar mi opinión,el hotel en general es bueno, la comida del restaurante es buena, las habitaciones son amplias, sus elevadores un poco viejos, esta bien ubicado si tus actividades de negocio o vacaciones se encuentran dentro del área del aeropuerto su único gran defecto es la RECEPCION en especial la señora que se llama MARGO la cual es muy poco amable y poco dispuesta a ayudarte si le solicitas algo, si llegan a este hotel y la ven en RECEPCION evitenla pue muy probablemente se llevaran una mala impresión del hotel.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Pachuca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Lo malo es que esta descuidado... Necesita un poco de mantenimiento. la alfombra de los pasillos esta muy sucia y descuidada, se que es un hotel muy grande, y debido a eso necesita mas personal, los pasillos de los elevadores están muy muy oscuros y decido a la falta de personal no están muy limpias las habitaciones..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Hotel LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel LAX Airport

Dirección: 525 N Sepulveda Blvd, El Segundo, CA 90245
Ubicación: Estados Unidos > California > El Segundo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en El Segundo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel LAX Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Los Angeles
Hacienda Hotel LAX Airport El Segundo, California
Hacienda Hotel El Segundo
Hacienda Lax

Si es el propietario o director del Hacienda Hotel LAX Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.