“Debería ser mejor por ser tan caro” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Debería ser mejor por ser tan caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Tuvimos que elegir el Tenaya Lodge porque no había muchas opciones disponibles en Yosemite para julio y me lo habían recomendado como una buena opción para familias. Está cerca de la puerta Sur del parque pero a una hora en auto del Yosemite Village y lejos de las atracciones de Yosemite. Para estar fuera del parque, este hotel es MUY CARO por lo que brinda. No solamente quedarse allí, pero las actividades, los restaurantes, el room service, el shop y absolutamente todo en el hotel es carísimo y desproporcional a lo que cuestan las cosas en otros lados, y eso que Yosemite en general es caro. Las habitaciones están viejas y las alfombras raídas -sobre todo el baño que necesitaba urgente renovación- y podrían ser un poco más amplias y más limpias. Nosotros estábamos en el lado este que está más lejos del lobby y había que caminar mucho para todo. Hay tres restaurantes: uno para adultos que abre solo a la noche, otro general donde también es el desayuno y otro tipo bar mas informal, pero todos tienen la misma cocina y servicio y no noté mucha diferencia. Te hacen esperar mucho para la mesa y el servicio está formado por chicos jóvenes con poca experiencia. El buffet del desayuno no es muy variado. Todo el hotel está atendido por chicos jóvenes apáticos, sin demasiadas sonrisas ni voluntad. Las chicas del front desk son antipáticas y descorteses y algunas directamente groseras. El valet parking es lo mas cordial del hotel y los únicos que merecieron una buena propina. El concierge es muy lento y burocrático. Tardamos una hora y llenamos veinte papeles para que nos inscribieran en una actividad donde tuvimos que mostrar pasaportes, dar nuestro peso y talla y firmar varios formularios para anotarnos en una cabalgata de 1 hora (no fuimos al espacio) por la que nos cobraron USD 45 + tax por persona! Mary Ellen es cordial (sin llegar a ser amable) pero lentísima e ineficiente. Tardan tanto en atender en concierge que el lugar se llena de gente esperando y mucha se va sin poder consultar. Tienen una piscina descubierta con sombrillas que tiran agua (divertida para niños), una piscina cubierta y un salón de juegos (arcade). Los juegos son pagos con monedas (quarters, pero no pidan cambio en front desk porque no te dan). Consejo: no pedir nada en front desk si no quiere ser maltratado. A toda hora hay mucha gente en todos lados asi que no se puede disfrutar mucho. Por la mala relación precio-calidad no recomiendo este hotel y en mi próxima visita a Yosemite me acordaré de reservar con tiempo y pararemos en otro lado!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El Tenaya Lodge at Yosemite es un gran hotel de estilo rústico americano, cerca de el parque de las sequoias. Es carísimo (como otros muchos en Yosemite). La habitación es muy grande, con dos camas tan anchas que ambas pueden ser de matrimonio. El baño y la habitación están bien equipados, pero, y tal como dicen otras críticas, creo que hay otras opciones con más encanto y menos precio (pasamos por el cercano Wawona, y aunque en internet no se ve gran cosa, tenía muy buena pinta).
Tiene una lavandería de autoservicio!. Esto nos vino genial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hotel bien situado, aunque fuera del parque, y bastante lejos de los mejores lugares a visitar de Yosemite. Zona agradable, gente atenta, pero no justifica su elevada tarifa, como si fuera un hotel de 6 estrellas. Habitación "superior de lujo" con vista a la cochera....
El interior prolijo, pero nada destacable. El baño chico, y si deseas agua caliente, preparate.
Hemos estado mas de 30 minutos con las canillas abiertas, esperando que llegue agua caliente, y nada. Ante los insistentes reclamos, mandaron un ingeniero a revisar y éste, abriendo el grifo, comprobó que el agua salia fria......,muy atentamente de recepción, nos ofrecieron un 10% de descuento en los consumos del restaurante y la promesa de solucionar el problema. Cosa que no ocurrió nunca. El agua caliente aparecia solo despues de mas de 40 minutos de tener la canilla desperdiciando agua, en un parque donde piden que cuidemos la tierra y ademas tratándose de un "Hotel ecológico".
No ofrecen desayuno en la tarifa, y los restaurantes estan bastante bien.
En resumen, no volvería porque no es coherente su alta tarifa con sus viejas y desactualizadas instalaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado y muy bonito pero poco mas, instalaciones antiguas, baños que piden a gritos una reforma y con lo que cuesta que no incluya un mísero desayuno es de pena....
La atención es buena pero creo que son mas recomendables los de alrededor que aunque estén mas lejos son mejoresr en la relación calidad precio.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

es un muy lindo hotel. fui con mi marido y mi beba de 9 meses! me gustó todo, mucha nieve, hicimos el horse ride, muy bueno!
Todo lindísimo, hay 3 restaurantes muy buenos, el servicio lento, pero bien!
Los cuartos son un poco ruidosos, pero la verdad que la ubicación y el entorno, valen la pena!
si quieren gastar menos y estar más lejos, oakhurst!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tenaya Lodge at Yosemite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenaya Lodge at Yosemite

Dirección: 1122 Hwy. 41, Fish Camp, CA 93623
Ubicación: Estados Unidos > California > Fish Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tenaya Lodge at Yosemite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenaya Lodge at Yosemite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenaya Lodge Yosemite
Tenaya Yosemite Lodge
Hotel Tenaya Lodge At Yosemite Fish Camp
Tenaya Hotel Fish Camp
Tenaya Lodge At Yosemite Hotel Fish Camp
Tenaya Hotel At Yosemite
Yosemite Tenaya Lodge

Si es el propietario o director del Tenaya Lodge at Yosemite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.