“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
EcoLíderesNivel oro
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En medio de un bosque y a minutos de Mariposa Grove donde se pueden ver las sequoyas gigantes, esta este hotel, con una decoración un tanto espartana y anticuada. Si va con niños existen varias alternativas para que realicen actividades sin salir del hotel.
La piscina esta bien, el servicio es correcto al igual que la limpieza.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un resort de montaña de los 80's en el que no han invertido un dólar a pesar de las altísimos tarifas y su alta ocupación. Esta claro que piensan que así ya les va bien... Todo esta viejo. Los techos parecen de cartón (todo vibra cuando al alguien camina por la planta superior). También llega mucho ruido de los pasillos). Los amenities consisten en un pequeño bote de champú que no te reponen al hacer la habitación... También lo encontré sucio. Lo mejor las piscinas para los niños. Muy poca cosa para semejante precio.
¿Cómo es posible que esté lleno un sitio tan deficiente y caro? Porque a priori su ubicación parece buena (a 2 millas de la entrada sur del parque) y porqué la oferta en la zona es limitada e igualmente cara. El problema es que la ubicación tampoco resulta buena en la práctica ya que desde la entrada sur tienes una hora de curvas hasta el Yosemiti Valley (donde se concentran todas las rutas y visitas). Esto supone perder dos horas diarias con curvas y atascos. No estas realmente en el parque sino a una hora. Si vuelvo buscare un hotel en el valley.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta en medio del bosque. El sitio es precioso aunque se tarda más de una hora en llegar a yosemite village. Sin embargo tiene dos problemas: el primero es el calor que hace por la noche en las habitaciones. Aunque había termostato, no funcionaba y no se podía regular la temperatura. El segundo es lo que tardaban en asignarte mesa para desayunar y para cenar y lo que tardaban en servirte. Especialmente a la hora del desayuno, podías tardar una hora y media, ya que había que pedir las tostadas y el café al camarero y la espera era tremenda.

Se alojó el abril de 2014
bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Luego de dos dias de campamento, definitivamente baño caliente y cama suoer comoda fue un alivio. Lso masajes del spa son buenos, cuenta con pileta climatizada para los nenes q parecen disfrutarla a pesar de no ser tan caliente y lo mas interesante es que cuenta con pista de patin sobre hielo, q debe pagar aparte obvio. Lo peor de lo peor es el Bar restaurant, y lo peor aun es que no tiene muchas opciones donde comer. Primero no quisieron hacerme reserva para 4, por ende me tuvieron a mi y a mis hijos chicos, q todos saben lo poco q saber esperar los niños para comer, 25 minutos con un beeper, luego unos 40 m esperando la comida que llego fria!!! A los pobres nenes les di los fideos frios, y mande mi plato a calentar, tardo 25 m mas, no se a quien se le ocurrio hacerme uno nuevo en lugar de calentarlo y obviamentr llego nuevamente frio!!!! Asi que me lo comi frio como vino y nos fuimos. Pesimo restaurante, o pesima atencion no lo se, y definitivamente es caro para lo que ofrece, vaya a comer a otra aprte.
Lo otro malo es que se oye todo, el techo parece de carton, y tuvimos la mala suerte de tener arriba niños que corrieron durante 2 horas, no dejando dormir a nadie, hasta que tuvimos que llamar a recepcion a pedir q por favor les dijeran q dejaran de saltar. Luego de eso dormimos muy comodos las camas son muy buenasl

Consejo sobre las habitaciones: Que no este muy lejos del lobby sino tiene que ir y venir subiendo y bajando ascensores,,,, es un ch...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Tenaya Lodge fue nuestra elección final luego de tener en cuenta ubicación, precio y críticas. Estuvimos 2 noches en el mes de Marzo 2013 y nuestra experiencia fue excelente. Nos gustó el entorno, estaba todo nevado, la cercanía a la entrada al parque y como estábamos en auto pudimos ver la mayoría de los lugares de interés en los dos días que estuvimos. Hicimos todo por nuestra cuenta y no tuvimos ningún problema. Si van en invierno es indispensable tener un buen calzado para la nieve, en especial para ir a Mariposa Grove.
La habitación el hotel estuvo muy bien, limpia, sus camas impecables y el personal muy atento. El restaurante también estuvo bien y no nos pareció caro teniendo en cuenta en el lugar que uno se encuentra.
Muy recomendable si buscan una buena opción para visitar Yosemite ya sea en invierno o en verano!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tenaya Lodge at Yosemite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tenaya Lodge at Yosemite

Dirección: 1122 Hwy. 41, Fish Camp, CA 93623
Ubicación: Estados Unidos > California > Fish Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tenaya Lodge at Yosemite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tenaya Lodge at Yosemite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenaya Lodge Yosemite
Tenaya Yosemite Lodge
Hotel Tenaya Lodge At Yosemite Fish Camp
Tenaya Hotel Fish Camp
Tenaya Lodge At Yosemite Hotel Fish Camp
Tenaya Hotel At Yosemite
Yosemite Tenaya Lodge

Si es el propietario o director del Tenaya Lodge at Yosemite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.