“Estupendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Obala 15, Gradac 21330, Croacia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Gradac
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Fuimos allí de casualidad y realmente me encantó. Un sitio estupendo. Probablemente el hotel más agradable en el que nos alojamos en Croacia. Solo estuvimos una noche, pero llegamos a plantearnos cambiar la ruta para regresar. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

85 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Es un hotel con mucho encanto, en primera linea de mar. La playa de delante es de rocas, por lo que aconsejo llevar unas zapatillas para nadar, pues hay bastantes erizos de mar. Nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado. Las habitaciones son muy correctas. El único pero es que no puedes dejar el aire acondicionado encendido cuando te vas, y claro, cuando volvíamos estaba la habitación ardiendo y si dejabamos la ventana abierta se nos llenaba de mosquitos. En nuestra habitación no llegaba la señal de WIFI, y en el hotel a veces funcionaba y a veces no. Para mi lo mejor de este hotel es la comida. La comida es absolutamente maravillosa y cuidada. El meú de media pensión vale la pena porque es genial. Los vinos son muy caros (unos 25-30 euros la botella) pero es normal en Croacia. El jefe es encantador y muy sociable, aparte de muy guapo !!! porque no decirlo también. La piscina es pequñita pero tiene todo lo que puedas necesitar y como hay la playa justo enfrente, no la necesitas. Por la noche el hotel es encantador, lleno de velitas y con el mar de fondo. Sin duda, repetiría. Gradac es una zona muy tranquila de La costa de Makarska.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Denmark, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Aunque era principios de temporada, nos acercamos a reservar el Marco Polo y nos pareció que era muy acogedor. El espacio para aparcar, que se encontraba atrás, era limitado, con una caja de escalera exterior que conduce a cada una de las plantas y, los que llegan tarde por la noche, pueden acceder a ella con la llave de la habitación. El personal muy amable y los camareros dispuestos a agradarte.

El restaurante sirve comida buena y variada para todos los gustos. El bar prepara un desayuno bufé sano. También disponen de mesas junto al malecón, a pocos metros del mar. En la pedregosa playa hay hamacas reclinables.

El hotel cuenta, en el último piso, con un gimnasio con equipo nuevo, con entablado para tomar el sol, sauna, mesa de tenis, pesas, etc. El director charla y alterna con los clientes para observar la bola.

Se lo recomiendo a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Boutique Hotel Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Marco Polo

Dirección: Obala 15, Gradac 21330, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Gradac
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Gradac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Gradac

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.