“Disney a un paso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Garden Grove
EcoLíderesNivel Plata
“Disney a un paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tiene una excelente ubicación para ir a Disney lo que sería no mas de 5´de auto.
Nos resultó perfecto y cómodo.
Frente al hotel hay un Walgreen´s y un Target enorme (siempre hay alguna cosita pendiente para comprar, no?).
Buscando restaurantes recomendados en Trip, nos encontramos que varios de ellos también estaban cruzando la calle (No se pierdan de ir a Joe´s Crab, donde de repente pasan cosas locas como que los camareros se ponen a bailar una coreografía)
Cuando llegamos cansados de Las Vegas, tremenda fue la sorpresa de que estaba mal la reserva: faltaba un mes para nuestra fecha de check in!! Fue complicado pero hicieron todo para solucionarlo. Por suerte había disponibilidad y nos hacían una tarifa baja pero les dije que no. La realidad es que ya habíamos pagado toda la estadía y alguien lo tenía que solucionar.
En fin, llamé a Buenos Aires y mi agente de viajes resolvió todo en ese momento.
No estaban mal predispuestos pero lo que no me gustó es que teniendo ese dinero ya pagado, lo podían haber utilizado y listo, pero el operador que se la había hecho se lavaba las manos y los mandaba a hablar a Buenos Aires.
Después de eso, todo funciono perfecto.
El parking es enorme por lo tanto siempre hay lugar.
La habitación de tamaño cómodo, bien limpia y con vista abierta.
En el lobby hay un Starbucks bastante completo que a la mañana está lleno y hay que hacer fila para que te atiendan.
Hay un pequeño salón de juegos que lo utilizamos por la noche cuando volviamos de los parques.
Sé que hay mucha oferta hotelera por la zona, se ven uno al lado del otro pero tengan en cuenta este.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nicole G, Manager en Hyatt Regency Orange County, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su revision de 5 estrellas. Nos sentimos mucho en oir que hubo una confusion en su reservacion, sin embargo estamos encantados de que se resolvio y que se se pudo quedar con nosotros! Nos alegramos de que haya disfrutado de su amplia y comoda habitacion, ubicacion conveniente cerca del Target y multiples restaurantes y pudieron disfrutar nuestra divertida sala de juegos. Esperamos la oportunidad de dar la bienvenida a usted ya su familia de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve alojado 6 noches con mi familia en una 2 Bedroom suite cuando fuimos a Los Angeles y a Anaheim para visitar los parques de Disney. Las instalaciones del hotel son muy buenas, típicas de un Hyatt Regency con una entrada y Lobby realmente espectacular!!. La ubicación es excelente a muy pocas cuadras de las entradas a los parques de Disney. Nosotros somos una familia de 5 con lo cual la habitación fue muy cómoda con dos dormitorios en suite con baños completos y un living con un sofa-cama. Nos dio mucha comodidad y privacidad. El mobiliario de la habitación se criticable ya que le faltan lugares de guardado de ropa y valijas, mesas, sillas y algunos utensilios para poder comer o desayunar en la habitación y poder disfrutarla mejor cuando vas en familia. La decoración es linda pero un poco fría. El servicio del personal del hotel fue siempre muy bueno y tener un Starbucks en el Lobby para poder comprar el desayuno todos los días sin salir del hotel es un PLUS!!! También hay otra opción de desayuno DELI más saludable en el mismo Lobby que tiene productos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias como la mía, de 5 integrantes, las 2 bedroom suites son muy recomendables
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El hotel es viejo y ha sido remodelado, tiene dos torres , nosotros paramos en la torre izquierda donde se encuentran las habitaciones mas pequeñas. El ingreso causa buena sensación, sin embargo las habitaciones son muy simples, correctas pero sensillas. El tamaño de las habitaciones es normal, el baño muy básico. Limpieza y ropa de cama al igual que colchón y almohadas correctas. La habitación tenia cafetera.
El Hotel en si el lobby tenia un sturbucks y un desayunador que además brinda comida de pago.
El estacionamiento es sin cargo.
El sector de piscina es descubierto y estaba en la torre contraria a donde estábamos nosotros. de todas formas como hacia frio no se podía usar, no tiene jacuzzy. El gym es pequeño y normalito.
Para trasladarte al parque ofrecen un servicio que cuesta 5 dólares (acalran que la frecuencia no es la optima en epoca de festividades)y conviene tomarlo ya que estacionar en los estacionamientos ya sean del parque o terciarizados por estos cuesta 15 dólares.
La distancia al parque es corta pero lo suficiente para ir caminando. Teniendo en cuenta que pasamos allí año nuevo, vale destacar que el hotel no ofrece ningún atractivo particular por la fecha. La excusa es que todo el mundo va a festejar al parque cosa que es cierta ya que es impresionante la cantidad de gente que asiste.
Tal vez por el mismo dinero probaría de buscar otro hotel que ofreciera mas servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en lo posible en la torre mas nueva
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nicole G, Manager en Hyatt Regency Orange County, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por escojer quedarse con Hyatt durante su visita. Estamos contentos que usted encuentro nuestro transporte al parque de Disney y nuestra localizacion conveniente. Pedimos disculpa por calquier inconveniencia que haber experimentado por no discrubir nuestra segunda alberca que ofrece un Jacuzzi. Esperamos tenerte de regreso pronto y si vuelve por favor mire a las maravillosas suites de diferente tamanos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades.
NEUQUEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito. Con hermoso lobby muy cerca de los parques de Disney, es más tiene transportación hacía y desde el parque por un costode. 5 dólares todo el día cuántas veces quieras ir y venir, es más tiene una oficina de Disney en el lobby en la cual podes comprar tus boletos o hacer las reservaciones averiguar etc, hay un Starbucks en el hotel donde podes desayunar perfectamente o un deli que tiene algunas cositas,el desayuno del hotel es muy bueno pero caro ( lo Probamos por que nos regalaron un día de desayuno x los problemas al hacer chek in . En general la experiencia fue buena y es recomendable el hotel. En nuestro casó teníamos una reservación de hacía varios meses y cuándo llegamos nos dan un cuarto de discapacidad cosa que no es agradable x lo cual nos quejamos y no tenían un cuarto de lasc araste rústicas del adquirido así que nos dieron uno inferior y nos recompensaron con un día de free desayuno y free todos los días del parking ..

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nicole G, Manager en Hyatt Regency Orange County, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que usted encontro nuestro transporte y recepcion de boletos para Disney conveniente junto con nuestro Starbucks todo ellos situado dentro de nuestro lobby. Nos alegramos de que usted trajo a su preocupacion por su habitacion a la atencion de nuestro personaje y que haya podido disfrutar el desayuno que le ofrecio el hotel. Esperamos que regresar a nuestro hotel de nuevo la proxima vez que viaje a la area de Disney.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable. Limpieza, confort de la habitación, atención muy amable, shuttle a Anaheim muy bueno y a precio razonable. Conviene ir sin el auto a los parques. Volveríamos con mi familia sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hyatt Regency Orange County? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Orange County

Dirección: 11999 Harbor Boulevard, Garden Grove, CA 92840
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Garden Grove
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Garden Grove
N.°2 de hoteles de negocios en Garden Grove
N.°2 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°5 de hoteles románticos en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Orange County 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Orange County con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Orange County Garden Grove
Hyatt Regency Orange County Hotel Garden Grove
Hyatt Garden Grove
Hyatt Regency Garden Grove

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Orange County, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.