“Excelente todo!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Garden Grove
Tepic, México
“Excelente todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pasamos una estancia muy agradable, la habitación fue muy confortable, la atención del personal de lo mejor, el desayuno es básico con huevos, fruta, yogurt de sabores, pan tostadopero esta muy rico. Duramos sólo tres noches en el Hotel y lo mejor es que te dejan tomar lo que quieras para para llevar a los parques, en verdad que este hotel tiene muy consentidos a los huéspedes.
Yo sin duda me quedaría otra vez aqui, lástima que no volveré a los parques de disney, quede muy decepcionada de que no sean conscientes y dejen que se sobregire la capacidad de cupo de los parques, no se disfruta..solo roban el dinero a los que ilusamente pagamos y creemos que vamos a disfrutar...bueno pero esto no tiene nada que ver con el Hotel...el Hotel es de lo mejor!!! no hagan caso a los malos y comentarios de pocas estrellas..Felicidades al Gerente se ve que en verdad tiene un equipo de trabajo muy entregado a su trabajo!!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui a este hotel para finales del 2006 y me encantó. Así es que en Abril de 2014 decidí volver y temo decir que los años SI han pasado por el. Las alfombras están viejas y desgastadas y lo que hicieron con los muebles del lobby no tiene perdón, te da una horrible bienvenida. Antes el lobby era muy acogedor (supongo por que el diseño lo hizo un decorador de interiores) pero al parecer el manager decidio mover los muebles y ahora no parece más que un motel barato del paso. De la comida y la atención brindada no hay queja, sin duda es excelente, espero eso sí lo sigan manteniendo así!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Garden Grove, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Rosafresa,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que la atención y nuestra comida cumplieron con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Garden Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Garden Grove

Dirección: 12867 Garden Grove Boulevard, Garden Grove, CA 92843
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 162 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Garden Grove 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Garden Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Garden Grove Hotel Garden Grove
Holiday Inn Garden Grove
Garden Grove Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Garden Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.