“Best Hotel in Anaheim, EXCELLENT / Mejor Hotel en Anaheim,EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove

Añadiste Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove
3.0 de 5 Hotel   |   11777 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Garden Grove
Guadalajara, México
“Best Hotel in Anaheim, EXCELLENT / Mejor Hotel en Anaheim,EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es perfecto, los recepcionistas, meseros, cocineros y personal de limpieza son muy serviciales y están siempre disponibles para ayudarte, Rigo y Cosme nos atendieron excelentemente, los colchones son los más cómodos que he probado. La cercanía con Disney es muy buena, también hay plazas cerca. Felicidades! / The hotel is perfect, all the personal is really friendly, Rigo and Cosme are great guys and really helpful, the beds are the most confortable ones, the ubicaton is great, really easy to go to Disneyland, Congratulations. EL DESAYUNO ESTA MUY BUENO :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es perfecta, anyone its great
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

excelente servicio y no se diga la cama se duerme muy bien me senti como en casa . la ubicacion esta inmejorable se desayuna muy bien y la limpieza bien hablan español lo recomiendo a una cuadra se toma el transporte para el parque de disney el mismo hotel te proporciona el tiket la habitacion es amplia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

SNAGG-GM, Manager en Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola,

Gracias por su critica. Estamos muy orgullosos al saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y tambien aprovecharon de los servicios disponibles. Es un placer saber que no tan solo nuestros servicios hicieron que su estancia fuese comoda, sino tambien nuestro equipo. De nuevo, gracias por communicarse con nosotros y si en una manera lo podemos ayudar en el futuro, seria un placer darles la bienvenida al Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove de nuevo.

Atentamente,

Martha Marquez - Gerente de ventas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocas cuadras de Disneyland, objetivo por el cual nos hospedamos en Anaheim. Las habitaciones y bañó muy cómodos, limpieza permanente, al igual que en las áreas comunes y piscinas. La habitación cuenta con un pequeño refrigerador, microondas y cafetera con café y azúcar. Los desayunos son pagos, hay dos precios, u$s 7 (infusiones, jugos, mermeladas, tostadas, fruta, yogures yfacturas) y u$s 12 (igual que el anterior pero con huevos revueltos, panceta, salchichas etc). El personal del frontdesk no hablaba español , sólo un muchacho con nos ayudó a bajar unas fotos. En general es un buen hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Es un placer leer una entrada como esta. Nos da gusto escuchar que tomo nota de nuestras amenidades y ojala pudo utilizarlas. Nuestro equipo siempre esta al pendiente del huesped y nos da placer saber que lo pudimos ayudar en alguna manera. Gracias por quedarse con nosotro y si hay algo en que lo podamos ayudar en el futuro, por favor no dude en communicarse con el hotel directamente.

Gracias!

Martha Marquez - Gerente de ventas
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

este hotel estuve por una noche porque llegamos de pasada a llevar a mi hija a disneyland,como íbamos a las vegas decidimos llevarla un dia al parque y este hotel me parecio una buena opción,por no ser tan caro y estar a 5 minutos del parque,el hotel de verdad es muy bueno,yo me había hospedado antes en el grand california,que es muchísimo mas caro,y la verdad este hotel,no le pide nada al grand california,las habitaciones son muy limpias y comodas,ademas tiene estacionamiento, que no tiene costo extra ,la verdad recomiendo mucho este hotel ,para las familias que no desean gastar mucho en hospedaje,es muy practico y tiene todos los servicios,muy buena opción cerca del parque disneyland y gran california adventure.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He estado en este hotel tres veces, desde la recepción te hacen sentir bienvenido, el idioma no será un inconveniente si no hablas inglés, pues existen personas que te pueden ayudar en español, las camas son cómodas al igual que las habitaciones que son de buen tamaño, su cercanía con el parque Disneyland es excelente, un camión pasa a unos metros y te lleva hasta las puertas de la diversión, compras un ticket que dura todo el día.
Al ser un hotel amigo de disney, vende los boletos en la recepción, así te evitas filas en el parque, entras ya directo.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja no es recomendable, por eso busca habitación arriba del primer piso.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Garden Grove
Anaheim Marriott Suites
Anaheim Marriott Suites
N.° 2 de 17 en Garden Grove
4.5 de 5 estrellas 1.260 opiniones
Hampton Inn and Suites Los Angeles - Anaheim - Garden Grove
Hampton Inn and Suites Los Angel...
N.° 5 de 17 en Garden Grove

¿Has estado en Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove

Dirección: 11777 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Garden Grove
N.°4 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°6 de hoteles de negocios en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove Hotel Garden Grove
Hilton Garden Inn Grove
Hilton Garden Grove

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.