“Confortable y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove

Añadiste el Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove
3.0 de 5 Hotel   |   11777 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Garden Grove
“Confortable y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena ubicación, se encuentra a 5 minutos de los parques de Disney y sus instalaciones y servicios son muy buenos. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El estacionamiento debería ser un poco más grande ya que si uno llega por la noche se dificulta encontrar ubicación.
Recomendable para ir con la familia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

A nombre de mi esposo y mío deseamos agradecer toda la ayuda obtenida durante nuestra estancia al Sr. Oscar de recepción y al Sr. Manuel de mantenimiento por haber actuado de manera tan rápida y efectiva ante imprevistos. Gracias Oscar, Gustavo y Hassan de recepción por su amabilidad y su sonrisa siempre, así como por estar al pendiente de nosotros.
Recomiendo ampliamente el hotel, ya que está muy cerca de Disney, el desayuno está delicioso y las habitaciones son muy cómodas, pero sobre todo por la calidez de su gente. Gracias a todo el personal por hacer de nuestra última estancia (después de viajar por la costa durante 13 días) algo inolvidable!! Saludos Verónica y Alejandro

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es perfecto, los recepcionistas, meseros, cocineros y personal de limpieza son muy serviciales y están siempre disponibles para ayudarte, Rigo y Cosme nos atendieron excelentemente, los colchones son los más cómodos que he probado. La cercanía con Disney es muy buena, también hay plazas cerca. Felicidades! / The hotel is perfect, all the personal is really friendly, Rigo and Cosme are great guys and really helpful, the beds are the most confortable ones, the ubicaton is great, really easy to go to Disneyland, Congratulations. EL DESAYUNO ESTA MUY BUENO :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es perfecta, anyone its great
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

excelente servicio y no se diga la cama se duerme muy bien me senti como en casa . la ubicacion esta inmejorable se desayuna muy bien y la limpieza bien hablan español lo recomiendo a una cuadra se toma el transporte para el parque de disney el mismo hotel te proporciona el tiket la habitacion es amplia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

SNAGG-GM, Manager en Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola,

Gracias por su critica. Estamos muy orgullosos al saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y tambien aprovecharon de los servicios disponibles. Es un placer saber que no tan solo nuestros servicios hicieron que su estancia fuese comoda, sino tambien nuestro equipo. De nuevo, gracias por communicarse con nosotros y si en una manera lo podemos ayudar en el futuro, seria un placer darles la bienvenida al Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove de nuevo.

Atentamente,

Martha Marquez - Gerente de ventas
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocas cuadras de Disneyland, objetivo por el cual nos hospedamos en Anaheim. Las habitaciones y bañó muy cómodos, limpieza permanente, al igual que en las áreas comunes y piscinas. La habitación cuenta con un pequeño refrigerador, microondas y cafetera con café y azúcar. Los desayunos son pagos, hay dos precios, u$s 7 (infusiones, jugos, mermeladas, tostadas, fruta, yogures yfacturas) y u$s 12 (igual que el anterior pero con huevos revueltos, panceta, salchichas etc). El personal del frontdesk no hablaba español , sólo un muchacho con nos ayudó a bajar unas fotos. En general es un buen hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Es un placer leer una entrada como esta. Nos da gusto escuchar que tomo nota de nuestras amenidades y ojala pudo utilizarlas. Nuestro equipo siempre esta al pendiente del huesped y nos da placer saber que lo pudimos ayudar en alguna manera. Gracias por quedarse con nosotro y si hay algo en que lo podamos ayudar en el futuro, por favor no dude en communicarse con el hotel directamente.

Gracias!

Martha Marquez - Gerente de ventas

¿Has estado en Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove

Dirección: 11777 Harbor Blvd, Garden Grove, CA 92840
Ubicación: Estados Unidos > California > Condado de Orange > Garden Grove
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Garden Grove
N.°5 de hoteles para familias en Garden Grove
N.°6 de hoteles de negocios en Garden Grove
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove Hotel Garden Grove
Hilton Garden Inn Grove
Hilton Garden Grove

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Anaheim/Garden Grove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.