“crítica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Goleta
Cazeres, Francia
“crítica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Es un hotel excelente y fantástico . El paisaje es magnífico , las habitaciones son bonitas y están limpias. Es muy tranquilo, los jardines son fabulosos, piscina bonitas. El personal es muy agradable y servicial. A mí me gusta mucho este hotel por que el desayuno es delicioso. Recomiendo este hotel si vosotros buscáis un hotel para pasar magníficas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

473 personas han opinado sobre este hotel

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Un hotel excelente para lo que nos costó. Somos 4 en la familia y teníamos espacio suficiente y un balcón donde sentarnos. El ambiente era muy tranquilo y eso que estaba cerca de la autopista. Los desayunos eran deliciosos, la sesión de vinos por la tarde era agradable y en cuanto a ubicación, si tienes coche, no está demasiado lejos. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. El personal me pareció muy atento y a los niños les encantaba las galletas caseras que daban en recepción.

Bristol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Nos reunimos la familia en el Pacífica para pasar un fin de semana entrañable. Nos pareció que este hotel era un lugar excelente, el personal era muy agradable y servicial. Las suites eran amplias, estaban limpias y tenían todo lo que necesitábamos. El desayuno, que estaba incluido en la tarifa, era bastante abundante y variado y lo servían rápido. La hora feliz cada día era un bonito toque. Es un hotel estupendo para familias, aunque está un poco lejos del centro de Santa Bárbara. Volveremos. Terry, Reino Unido

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Asistí a una conferencia en Santa Bárbara y mi mujer y yo nos alojamos en el Pacifica Suites. Nos pareció que el hotel era bastante cómodo. El desayuno- que preparaban en el momento -era gratis, y delicioso. No tuvimos ningún problema al registrarnos o al pagar, y la habitación era estupenda. La conexión wifi era bastante lenta a veces, en ocasiones me ponía a leer un libro mientras esperaba que abriese una página. El personal era agradable y servicial y la habitación era muy tranquila (¡a pesar de que el hotel está al lado de una autopista!). Lo pasamos de maravilla y sin duda volveríamos a alojarnos aquí.

Southern California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Es un hotel precioso, que te gusta desde el momento en que entras. Las habitaciones son bonitas y están limpias. El desayuno cada mañana era una sorpresa fabulosa. Es el lugar perfecto si vas a la Universidad de Santa Bárbara, porque está muy cerca.

¿Has estado en Pacifica Suites Santa Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacifica Suites Santa Barbara

Dirección: 5490 Hollister Ave., Goleta, CA 93111
Ubicación: Estados Unidos > California > Goleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Goleta
N.°1 de hoteles para familias en Goleta
N.°2 de hoteles de negocios en Goleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 263 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pacifica Suites Santa Barbara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacifica Suites Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pacifica Suites Santa Barbara Hotel Santa Barbara
Pacifica Hotel Santa Barbara
Pacifica Santa Barbara

Si es el propietario o director del Pacifica Suites Santa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.