“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Groveland
EcoLíderesNivel Plata
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hospedarse dentro del parque es caro, pero merece la pena. El hotel tiene cabañas y tiendas de campaña (equipadas con sacos, colchones, toallas, etc). El lugar es idilico, está muy bien cuidado y el desayuno es estupendo. Nosotros dormimos 2 noches en las tiendas de campaña y la experiencia fué ideal. Hicimos la excursion desde el glacier point con un guia del hotel, nos enseñó el parque, hicimos la caminata, nos bañamos en el rio, y fuimos a ver las praderas, el cap y el half dome. Nos relajamos en la piscina del hotel y nos fuimos con una gran sensación de querer volver algún dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las tiendas de campaña son más baratas que las cabañas y están muy bien equipadas.
Características respetuosas con el medio ambiente: excepcional. Cuidan mucho el entorno del hotel y conciencian mucho del trato con los animales y el entorno.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Y su restaurante es riquísimo. Felicitaciones al chef y a su esposa. La avena con frutos rojos deliciosa para esos tiempos de frío. Las Cabañas muy agradables, limpias y cómodas. El precio es accesible. Queda cerca de yosemite National Park si es que no se encuentra lugar adentro de el. Creímos que fue la mejor decisión el hospedarnos ahí.

Se alojó el diciembre de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

spectacular. Lo mejor de todo, la ubicacion. Dentro dle parque esta cerca de todo. COmodo, limpio, cuartos amplios. El personal super amable. Tiene buenas vistas desde algunas terrazas (En los cuartos que lo tenian)Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los que tienen terraza tienen buena vista
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El Evergreen Lodge at Yosemite es el alojamiento de campo/montaña soñado. Parece sacado de una película. Está formado por una serie de chalecitos o cabinas. Nosotros nos quedamos en una de éstas últimas, y nos pareció ideal en todos los aspectos: el estilo, la decoración, el entorno, el baño, la piscina. Y, ¡es todo tan americano!.
El servicio, fantástico, y las comidas, estupendas. Quisiera volver algún día!.
Está algo alejado del centro d eYosemite (Curry Village), pero creo que merece la pena el desplazamiento.

Consejo sobre las habitaciones: yo disfruté de una cabina y me gustó muchísimo.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Rentamos una cabaña para pasar nochebuena y navidad en Evergreen Lodge en Yosemite y la experiencia fue espectacular. Grandiosos paisajes nevados en el parque nacional Yosemite. Y por las tardes y noches en una acogedora cabaña sin TV, ni Internet. Solamente juegos de mesa y radio satelital. El personal del hotel se esmeró preparando chocolate con malvaviscos y sidra para las noches frías junto a una gran chimenea en la que arden leños. En nochebuena amenizó un grupo musical interpretando canciones navideñas y se encienden las luces de un auténtico árbol de navidad vivo y nevado. A la mañana siguiente los niños pequeños fueron a recoger y abrir sus regalos junto a la chimenea. Fue una navidad de película. Vale mucho la pena la experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Evergreen Lodge at Yosemite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evergreen Lodge at Yosemite

Dirección: 33160 Evergreen Road, Groveland, CA 95321
Ubicación: Estados Unidos > California > Groveland
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Groveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evergreen Lodge at Yosemite 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Evergreen Lodge at Yosemite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evergreen Lodge At Yosemite Hotel Groveland
Evergreen Hotel Groveland
Evergreen Hotel At Yosemite
Evergreen Lodge Yosemite

Si es el propietario o director del Evergreen Lodge at Yosemite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.