“Buen lugar para RV´s cerca de Yosemite valley y Toulumne Meadows” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Groveland
Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging
Añadiste el Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging a tu lista de perfiles guardados
20450 Old Highway 120, Groveland, CA 95321   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Groveland
“Buen lugar para RV´s cerca de Yosemite valley y Toulumne Meadows”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Buena ubicación cercano a Toulume Meadows, a las casacadas velo de Novia, Glaciar Point y Yosemite Valley. Mariposa Grove queda muy lejos aunque nosotros si lo recorrimos, nos quedo poco tiempo para el Valle.
Desde que se entra a Yosemite Pines es muy agradable, campirano pero bien cuidado. Habíamos estado en otros RV´S Parks y uno nos toco muy rústico, otro muy citadino y este cumplia con los dos temas.
Muy bonita su granjita, los animales me encantaron, aunque las cabras no dejan comer al borrego, tuvimos que hacer estrategias para mantener distraidas a las cabras y poder darle algo de comer al borrego.
La visita a la mina fue una aventura, recorrer un poco de bosque y pasar por árboles que parecen de película con brazos largos como si quisieran atraparte, le da misterio al camino. El recorrido dentro de la mina también muy divertido, aunque muy corto y algo peligroso, recomiendo a los dueños que permitan la entrada solo con uso de casco ya que me di un golpe en la cabeza con el filo del techo del tunel, nada grave pero si me dolió.
El espacio para el RV es bueno aunque el suelo es de tierra roja y se ensucian mucho los zapatos y por consecuencia todo el interior del RV.
La jardinería muy bien cuidada, la mantienen natural y salvaje pero limpia a la vez.
Los baños bien, limpios, pero una regadera no servia. Solo la de discapacitados y otra más. Estaba por ocupar la regadera mi hija y en lo que le daba su ropa y toalla, cosa de 1 segundo llego una Sra. y se metió, no conforme con quitarnos el turno llegó el marido y se metió con ella. Me quedé en shock y no pude decirles nada, era de noche y al día siguiente salíamos muy temprano, no tuve ganas de discutir y perder tiempo en reclamar a la oficina. Me disgustó mucho tener que estar esperando turno en lo que esta pareja se bañaban juntos risa y risa, jugueteando mientras se bañaban.
La zona de alberca muy concurrida y despues del comentario de las infecciones de oidos ya no se antojo.
Use lavadora y secadora y todo muy bien.
Desayunamos en el deli, la que nos atendio muy agradable y amable. El desayuno rico.
El clima en estas fechas julio 2012, caluroso, aunque podiamos prender fogata no se nos antojo con el calor.
En general nos gustó mucho, no pudimos disfrutar de todo lo que ofrecen, solo estuvimos dos noches. Me parece excelentes las actividades para los niños.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging

Dirección: 20450 Old Highway 120, Groveland, CA 95321
Ubicación: Estados Unidos > California > Groveland
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Groveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 234 €
Yosemite Pines Rv Resort And Family Lodging Hotel Groveland
Yosemite Pine Rv Park

Si es el propietario o director del Yosemite Pines RV Resort and Family Lodging, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.