“Estupendo motel al lado de la puerta oeste de Yosemite. No hay nada mas cercano al parque exceptuando lo q esta dentro del parqu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yosemite Westgate Lodge

Añadiste el Yosemite Westgate Lodge a tu lista de perfiles guardados
Yosemite Westgate Lodge
3.0 de 5 Motel   |   7633 Hwy 120, at Buck Meadows, Groveland, CA 95321 (Previamente Yosemite Westgate Motel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Groveland
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este motel. Situado a pie de carretera en pleno bosque. Muy amable el personal, cuidan mucho los pequenos detalles.
La habitacion impecable en cuanto a limpieza. Microondas y nevera. Lugar muy tranquilo para descansar y ver el parque por el dia. En el restaurante de al lado, el uni q hay, se come de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Es un buen hotel para la vistiar el para visitar Yosemite, aunque el personal deja bastante que desear. Nosotros llegamos sobre la 1 de la tarde, después de pasar hoteles que parecían un horror, este nos pareció una maravilla, en recepción nos atendieron bastante mal y con desgana, no nos comentaron ni servicios del hotel ni horarios de piscina, restaurante... ni nada, las habitaciones las daban a las 3 de la tarde, y nos nos permitieron dejar las maletas en recepción porque no tenían espacio, vamos que no les dio la gana; nos enteramos de todos los servicios cuando nos fuimos a quejar en reecepción a las 3 porque las habitaciones todavía no estaban preparadas, y había otra recepcionista explicando todo a otros clientes, así que el servicio pésimo. Las habitaciones son amplias, tienen wifi gratis, tiene piscina y un restaurante al lado del hotel, no hay nada más en varios km, el restaurante es muy auténtico y se come de maravilla!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

La verdad es que el hotel es una buena opción porque está a menos de 40 km de la entrada oeste de Yosemite. Las habitaciones son simples, pero amplias y con todo lo necesario. Eso sí, le faltan algunos servicios como el bar o cafetería ya que el hotel se encuentra en un lugar aislado y si quieres comer algo tienes que hacerlo en el restaurante que hay al lado. Por otra parte la recepción cierra a las 10 de la noche y no abre hasta las 9 de la mañana por lo que si vas a llegar tarde AVISA...
En resumen buena opción y desde luego más tranquila que los hoteles del interior del parque que son una locura por el volumen de gente que se aloja en ellos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Yosemite Westgate Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Westgate Lodge

Dirección: 7633 Hwy 120, at Buck Meadows, Groveland, CA 95321 (Previamente Yosemite Westgate Motel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Groveland
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Groveland
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yosemite Westgate Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yosemite Westgate Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn Yosemite Westgate Hotel Groveland
Americas Best Value Inn Groveland

Si es el propietario o director del Yosemite Westgate Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.