“Sorprendente” 5 de 5 estrellas

Peligros, 2, 37129 Parada de Arriba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parada de Arriba
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos regalaron un paquete en una estancia de spa y decidimos ir al siglo de oro rural, al llegar nos preocupo un poco el lugar un pequeño pueblo a unos diez kilómetros de Salamanca pero todo cambio al entrar, un hotel acogedor en cada uno de sus rincones el personal amable y muy atento siempre pendiente de que estés cómodo y no te falte de nada.

Nuestra habitación era Gongora, muy espaciosa, cuidada y limpia con todos los detalles necesarios para sentirte como en casa.

Nuestra ruta en el spa fenomenal pudimos hacerlo solos sin nadie que nos molestase y al final un relajante masaje de las manos de quien se nota es un profesional.

Nos encanto sin duda volveremos por alli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos solo una noche, habitación " El Greco "y excepcional, tiene muchos detalles decorativos, y la tematica muy acertada, cada habitación es diferente, con los Victors tipicos de Salamanca en las puertas y las paredes pintadas con alguna obra de arte.
Las habitaciones y baños tiene pequeños detalles que no siempre se encuentran en hoteles o casa rurales, como un secador de pelo o un calefactor...

Coincidimos con un grupo de Getafe y muy agradable.Sin problemas a la hora del Spa y eso que era fin de semana, o durante la cena y el desayuno.

La cena buenisima, Salmon,costillas,pollo, carrillera, todo excelentemente preparado, y los postres caseros,muy muy ricos.

El spa agradable, relajante, como debe de ser.

Las recepcionistas sonrientes, la verdad que sin queja,para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

En dos palabras: de vergüenza. Le regalé a un familiar una estancia de fin de semana en este centro. A su vuelta me mostró su insatisfacción con la estancia: demasiada gente, cena fría, bebés en el circuito, masaje dos horas mas tarde de lo establecido ... Llame para realizar mi oportuna queja, ya que me supo mal que siendo un regalo hubiera ocurrido semejante cosa. Cual es mi sorpresa cuando esta señora, que se identificó como 'la que sirvió anoche la cena', comenzó a desacreditar a mi familiar diciendome que era imposible que hubiera ocurrido todo eso. Que son maravillosisimos. No contenta con eso, comenzó a hablarme de forma irónica entrando en un juego que ella como trabajadora del spa no deberia entrar. Altanera y prepopentente como ella sola se despidió de mi diciendo que 'gracias por la crítica constructiva'. Pues señora, se ha cargado usted solita la buena impresión que tenia del Centro en el cual yo ya habia estado. Con pedir disculpas por lo que habia ocurrido, porque estaban masificados le habria bastado. Pero en fin ... es mejor pisotear al cliente. Buen marketing. Que tengan ustedes mucha suerte. Con esta señora la necesitan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

He acudido varias veces al spa en los dias de diario super bien poca gente, el spa es pequeño pero acojedor. Pero cuando he ido en fin de semana estaba super lleno no te podias ni mover en spa ni donde dejar tu toalla en fin de semana no lo vuelto a visitar.

Otra cosa que no me gusta nada he comprado unos cupones para ir por la mitad de precio y siempre que llamo no hay sitio que raro, o me dicen que llame el viernes a ver si alguien anula algo, el cupon se caduca en Enero espero poder disfrutarlo.

Las intalacines estan bien y es bonito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

He ido varias veces y me ha gustado mucho. El hotel está cuidado y limpio. El spa es pequeño pero tiene lo básico para hacer un circuito y relajarte. El personal es muy amable.

Además, Salamanca está cerquita y en coche puedes llegar en 10 minutos. Por otra parte, si te gusta montar a caballo, hay algún sitio cerca que está muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en CTR Siglo de Oro Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CTR Siglo de Oro Rural

Dirección: Peligros, 2, 37129 Parada de Arriba, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Parada de Arriba
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Parada de Arriba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 102 €
El Centro de Turismo Rural se encuentra estratégicamente ubicado en un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca, de la que dista sólo 12 km, y muy cerca del Campo de Golf de Zarapicos. Dispone de 14 habitaciones dobles con cuarto de baño completo y moderno (una está preparada para personas con discapacidad), cinco de ellas son suites con amplias terrazas y ventanas con vidrieras. Cada una de las habitaciones está dedicada a un personaje importante de la época, escritores, poetas, reyes, arquitectos, y esto se refleja en su cuidada y diversa decoración. Tiene además dos salones restaurantes, cafetería, salón de convenciones, solarium y centro spa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CTR Siglo de Oro Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CTR Siglo De Oro Rural Parada De Arriba, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del CTR Siglo de Oro Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.