Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deplorable atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne a tu lista de perfiles guardados
Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne
3.5 de 5 Hotel   |   14400 Hindry Avenue, Hawthorne, CA 90250   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Hawthorne
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“Deplorable atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sin hacer alardes, he conocido muchos hoteles, pero la atención que me dieron en este hotel fue muy mala.
Hotel típico con estacionamiento afuera, cómodo para estacionar. Al ingresar es muy lindo, excelente decoración y ambientación. Una zona exterior con piscina, todo muy lindo. La habitación en el último piso muy buena, amplísima, cama y ropa de cama de primer nivel.
Aquí lo negativo. La atención del personal en el check in fue correcta, atento el muchacho, hasta llamó a la habitación minutos después para preguntar que tal iba todo. Pero lo malo fue a partir del día anterior al check out. Una muy desinteresada empleada del front office me atendió y me tomó el pedido de late check out para el día siguiente, me explicó que hasta las 15hs era sin costó entonces le confirmé y tomó nota según ella de que me iría a esa hora.
El día del check out me llamaron por teléfono dos veces para preguntar a que hora me iría, dos veces, 11 y 12 horas. Pero al rato, 14hs, tres personas del staff del hotel querían ingresar a la habitación con su llave tarjeta, ignorando el cartel de no molestar que había colgado en la puerta. Tres personas! Y aclaro que lo único que me dediqué a hacer ese día fueron las valijas...
Al ver eso, agarramos las valijas y nos fuimos, haciendo el reclamo en la recepción, que encima decían que no tenían conocimiento de mi aviso, que no sabían porque fueron tres personas a mi habitación, que el late check out era hasta las 14hs sin costo, etc etc... Sólo pidieron disculpas. Y además de todo esto no respetaron mi interés en pagar con la tarjeta de crédito que registré en el check in, si no que usaron otra que use al reservar por Hoteles.com, es decir que pidieron autorización en las dos, una sin mi consentimiento.
Después te envían una encuesta y un mail generalizado de su General Manager que no sirve de nada porque ni lo respondió por más que se lo envíe en su idioma.
Por ultimo, cuando nos íbamos con 4 valijas, ninguno de los empleados del hotel que están para colaborar supuestamente atinó a ayudarnos... Deplorables.
No vuelvo a ningún hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Último piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AyresHotels, General Manager en Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Google Traductor
Dear San7u,


Thank you for your candid review of your experience at our hotel on TripAdvisor. We greatly appreciate your compliments on the decor and room accommodations. Please accept our sincerest apologies that there was any mis-communication at all. When making a reservation through a third party website, the room is charged for room, tax, and incidentals. We highly encourage you to book directly the next time as to avoid any confusion. We hope you will give us another opportunity to prove to you how pleasant our service can truly be.

Sincerely,

Matthew Hildebrant
Corporate Director of Revenue & Marketing
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

631 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    419
    146
    40
    15
    11
Ver opiniones para
182
162
21
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy lindo hotel, las instalaciones son impecables. El hotel es de lujo. La habitación era super amplia y muy cómoda. La única contra es el baño, me pareció un poco pequeño sobretodo en comparación con el resto de la habitación, no había mucha proporción. Muy bueno el detalle del cargador de iPod y la conexión a Internet funcionaba perfecto.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuimos con mi familia (marido y dos hijos de 5 y 9 años) y tuvimos una experiencia excelente. El hotel es impecable, es tipo villa italiana y está excelentemente decorado. Además está muy bien ubicado, sobre la 205 que te lleva al centro de Los Angeles, Hollywood, Disneyland y a sur, a San Diego. Es una buena opcion de estadía, Manhattan ademas es una playa preciosa, con una calle costanera (sólo peatonal) que te lleva hasta Santa Monica (lo hicimos!!). Incluye un completisimo desayuno. Recomiendo este hotel y volveria sin dudarlo!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne

Dirección: 14400 Hindry Avenue, Hawthorne, CA 90250
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Hawthorne
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Hawthorne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 225 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne 3.5*
Número de habitaciones: 174
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ayres Hotel Hawthorne Manhattan Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayres Hotel Manhattan Beach / Hawthorne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.