“Buen Contacto con la Naturaleza - Cosas para mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Bustamante Hosteria

Añadiste el Bahia Bustamante Hosteria a tu lista de perfiles guardados
Bahia Bustamante Hosteria
3.5 de 5 Pensión   |   Parque Nacional Patagonia Austral - Chubut, Bahía Bustamante, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bahía Bustamante
“Buen Contacto con la Naturaleza - Cosas para mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es lindo para quien disfruta del contacto con la naturaleza, las comodidades son suficientes para descansar, a pesar de que tuvimos un par de detalles a mejorar.
Estuvimos solo 2 noches, y no pudimos (por cuestiones climaticas, nada achacable al hotel) hacer la navegacion (excursion estrella segun nos comentaron), pero si hicimos con nuestro auto la peninsula graviña y es muy lindo paseo...
La atencion, dependiendo de la persona que estaba "de turno" fue de MUY BUENA (la mayoria del equipo) a bastante fria (alguna integrante)...
Estuvimos en una casa de estepa.
Tuvimos problema con la calefaccion (estufa), la que estuvo apagada casi toda la estadis, lo cual nos informaron que era problema del viento. (PD: cuando nos ibamos nos informaron que se estaban cambiando o haciendo reformas para que eso no suceda...)
Tambien estaba quemada la bombita externa de la casa, con lo que tuve que usar el chulengo con una linterna (avise al dia siguiente)
Por ultimo (en esto no es obligacion de la hosteria, solo un gusto) quise comer algo de pescado o mariscos y no habia...
Mas alla de estos detalles, el lugar es muy lindo, rustico, mucho contacto con la naturaleza, lindos atardeceres, la cama era confortable y buena cantidad de agua para bañarse...
Habria que pasar un poco mas de 2 dias para poder hacer las excursiones (sobre todo la navegacion que depende de factores climaticos)
No comi en el restaurante (proveeduria) pero compre algunas mermeladas y miel (el precio es algo elevado)
El contacto previo con la hosteria (reservas, consultas, etc) EXCELENTE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bahia B, Director Comercial en Bahia Bustamante Hosteria, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión en Trip Advisor. Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y agradecemos los comentarios acerca de detalles que tenemos que mejorar para lograr una excelente experiencia.

Ante todo, queremos pedirles disculpas por el mal funcionamiento de la estufa y el inconveniente con la luz, que ciertamente son importantes y no deberían haber sucedido. Estamos trabajando en el sistema de calefacción de las Casas de Estepa y, en cuanto a la luz, prestaremos más atención para que cosas como éstas no se repitan en un futuro.
Respecto del restaurante, siempre intentamos que la comida sea variada y contar con diferentes opciones, pero la lejanía de los centros urbanos y la estacionalidad de ciertos productos a veces nos lo dificulta.
Qué lástima que no pudieron realizar la navegación para disfrutar del avistaje de fauna marina, el clima no nos acompañó en este caso!

Tomaremos en cuenta todos los comentarios y continuaremos trabajando para que quienes nos visitan se lleven un recuerdo único de su experiencia en Bahia Bustamante.

Desde ya muchas gracias,

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Para los que disfrutan de cielos infinitos y de una naturaleza abrazadora que se descubre a lo largo de caminos sin fin. Fundamental llevar trípode para quienes disfrutan fotografiar atardeceres, son indescriptibles, al igual que los cielos estrellados de las noches sin Luna. La fauna merece un capítulo aparte, todas las especies en su hábitat natural, se demuestran sin temor a la presencia humana. Además de todo ello -como si resultase insuficiente motivo el costearse hasta tan lejanas tierras-, la atención de todo el personal de la hostería es sumamente agradable y cordial, siempre bien predispuesto ante el menor requisito. Por último, recomiendo no dejar el lugar sin antes haber disfrutado de un exquisito cordero patagónico al asador hecho por Tibor, de los mejores que he probado! Muchas gracias a todos, espero volver pronto !!!

• Se alojó el febrero de 2013
Bahia B, Director Comercial en Bahia Bustamante Hosteria, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Ante todo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir en Trip Advisor. Fue un placer haberlos recibido y es un enorme placer leer tan lindas palabras. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de la experiencia Bahia Bustamante. Los esperamos cuando quieran para otro rico cordero patagónico al asador y mucha más naturaleza!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es un lugar muy especial,vale la pena llegar tan lejos para otra vez sentirse orgulloso de los rincones tan hermosos que esconde nuestra Argentina.No tuve ningún problema ya que me telefonicamente me asesoraron muy bien desde el primer momento,te dicen todo lo que tenes que saber,llegue en micro a Garayalde y me pasaron a buscar ,y ya en el pueblo te cuentan el resto,la luz electrica esta disponible desde las 19 hasta 00 hs,no hay señal de celular (si, dale un descanso al celu),ellos te ayudan a organizarte para tener la mejor estadia.Las excursiones son muy lindas,la variedad de paisajes es espectacular,algo que disfrute muchísimo fue recorrer los senderos tanto caminando o en bicicleta,me sentí una niña.O disfrutar de la lectura de un buen libro en el living con vista al mar.Algo que es muy valorable bajo mi punto de vista es el esfuerzo por hacer una hotelería que implique el menor impacto en el medio ambiente.Felicito a cada una de las personas hicieron mi paso por Bahia Bustamante una hermosa experiencia.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Bahia B, Director Comercial en Bahia Bustamante Hosteria, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribir en Trip Advisor! Fue un placer para nosotros recibirte y nos alegra saber que encontraste en Bahia Bustamante un contacto profundo con la naturaleza y la tranquilidad. Gracias por tan lindos comentarios, ojalá puedas venir a visitarnos nuevamente en otra oportunidad.

Saludos,
Chos Malal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

El servicio brindado y la casa son buenos y confortables para una pareja, aunque con cierta rusticidad, que se conocia al momento de decidir el viaje.-
Aun sin hacer las excursiones ofrecidas, se puede disfrutar la naturaleza a lo largo de la estancia y sus lugares cercanos.-
Estamos en la Patagonia, el viento es comun, pero no molesta tanto.- Vivimos varios dias muy cerca de la Naturaleza.-
Fuimos independientes, como lo plantea la casa de la estepa en la que estuvimos. No obstante la comida con algas, muy buena.-
La gente que te atiende es muy cordial y amable.-
Vale la pena ir.-
Es una clara muestra que se puede vivir sin celular.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su opinión. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, viviendo de cerca la naturaleza y desconectados del resto del mundo.
La rusticidad forma parte de la filosofía de nuestro proyecto, que busca mantener viva la esencia del lugar, conservando la simplicidad que caracterizaba la vida aquí hace más de 50 años. Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes conozcan este aspecto del alojamiento, y es por eso que lo informarnos con anterioridad como bien menciona usted. De esta forma buscamos asegurarnos de que la estadía cumpla con sus expectativas y trabajamos constantemente para superarlas.
Gracias nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Desde el primer contacto para pedir informacion en buenos aires, hasta nuestro ultimo dia de estadía en Bahía Bustamante todo fue perfecto.
La experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza, tener esa vista paradisíaca de la bahía, la verdad no tengo palabras para describir semejante belleza.
Estuvimos 5 días desde el 30/03 hasta el 4/4 en las casas de Estepa, y me quede con ganas de mas tiempo.
En estas casas no están incluidas las comidas ni las excursiones,
Tienen un anafe a gas para que cocines,, un chulengo para algún asadito y un sector común a 2 casas con un living parecido a un deck. con vista al mar.
La calidad de descanso es de 10!
Unos dias experimentamos ir a desayunar y a cenar en el lugar de encuentro "la Proveduria"
y la comida fue excelente.
Eso si lleven todo lo necesario de comida, ya que la proveduría mas cerca es a 90 km en camarones,
Si queres vivir la experiencia de estar en una casa patagonica esta es la mejor opcion.
El precio de las excursiones son realmente accesibles, la navegación por Caleta mala espina , es una experiencia que uno no puede dejar de tener.
gracias a Rosario , por sacarme todas las dudas antes de viajar, y gracias a victoria, zunilda , matias e ivo por hacer de estas, unas vacaciones inolvidables.
espero volver pronto.!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión! Es un placer para nosotros leer tan lindos comentarios y saber que su experiencia fue tan buena desde el comienzo, valorando la naturaleza única que resguardamos. Este es nuestro objetivo desde el primer momento.
Gracias por mencionar también lo de la Proveeduría, que es un detalle importante a considerar para quienes eligen la opción de las Casas de la Estepa.

Los esperamos cuando quieran nuevamente!!

Saludos,

¿Has estado en Bahia Bustamante Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Bustamante Hosteria

Dirección: Parque Nacional Patagonia Austral - Chubut, Bahía Bustamante, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Bahía Bustamante
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Bahía Bustamante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 479 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Bustamante Hosteria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Bustamante Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Bustamante Hosteria Hotel Bahia Bustamante

Si es el propietario o director del Bahia Bustamante Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.