“puras perdidas economicas quieres diversion lleva mucho dinero o quedate en casa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Manuel Indian Bingo & Casino

En el puesto nº 1 de 4 Atracciones en Highland
Información sobre la atracción
mexico d f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

me gusta ir a los casinos y san manuel es lo mas cerca de los angeles pero realmente las maquinas tragamonedas hacen honor a su nombre ya que de miles que llegan los fines de semana sera el diez por ciento de ellos quienes ganen algo y eso en ocasiones solo se recuperan no es justo que el rico mas rico y los viciosos del juego vayamos solo a dejar nuestro dinero se que es culpa nuestra pero ya es robo a lo descarado deberian ser mas equitativos y que mis 100 200 o 500 dolares me duren siquiera 4 horas y me emocione ganando algo aunque al final lo vuelva a dejar pocas veces he ganado algo pero cuando vuelvo a ir los pierdo y dejo mas.

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el San Manuel Indian Bingo & Casino también vieron

¿Has estado en San Manuel Indian Bingo & Casino? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del San Manuel Indian Bingo & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.