“puras perdidas economicas quieres diversion lleva mucho dinero o quedate en casa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Manuel Indian Bingo & Casino

Tipo: Casinos
Attraction Details
mexico d f
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

me gusta ir a los casinos y san manuel es lo mas cerca de los angeles pero realmente las maquinas tragamonedas hacen honor a su nombre ya que de miles que llegan los fines de semana sera el diez por ciento de ellos quienes ganen algo y eso en ocasiones solo se recuperan no es justo que el rico mas rico y los viciosos del juego vayamos solo a dejar nuestro dinero se que es culpa nuestra pero ya es robo a lo descarado deberian ser mas equitativos y que mis 100 200 o 500 dolares me duren siquiera 4 horas y me emocione ganando algo aunque al final lo vuelva a dejar pocas veces he ganado algo pero cuando vuelvo a ir los pierdo y dejo mas.

Visitado el julio de 2011

california
34 opiniones de atracciones
“aterradora tarde en san manuel casino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

las maquinas para cambiar dinero nunca funcionan, debes rogarle a todos los empleados que te pongan cuidado, el dinero te lo regresan por correo a los 8 o 10 dias porque siempre te dicen que las maquinas estan danadas el casino es sucio y descuidado, el parking es incomodo , fue una tarde terrible y perdi mi dinero sin jugar porque la maquina se trago mi dinero no se lo recomiendo a nadie. Hay casinos mejores y con personal mas profesional