“muy buen servicio, muy buen precio” 4 de 5 estrellas

Crystal Inn Suites & Spas - LAX
2.0 de 5 Hotel   |   11163 South Prairie Ave, Inglewood, CA 90303   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Inglewood
“muy buen servicio, muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El hotel esta a pasos de una de las autopistas de los angeles con lo cual salir y llegar del hotel es muy facil y a 15 minutos del aeropuerto y a unos 20 de hollywood dependiendo del transito

La zona no es muy buena pero no es un problema, no hay riesgo alguno.

Al llegar nos atendio un chico muy servicial quien nos dio la habitacion y nos oriento con mapas ademas de ponerse a servicio nuestro para cualquier consulta.

la habitacion muy buena, bastante espaciosa, limpia y con una tele grande con hd. tambien tiene wifi gratis en la habitacion con muy buena velocidad

el parking es gratuito y como en los angeles el estacionamiento es un problema este es un punto a favor.

el desayuno esta bien, un cafe y muffin. ahh el cafe te lo,podes servir cuantas veces quieras durante el dia tambien.

por ultimo el dia que nos ibamos nuestro avion salia tarde por la noche con lo cual solicitamos si podian guardarnos las valijas durante el dia para aprovcharlo y ademas le pedimos una habitacion para darnos un bano. aun cuando nosotros ya habiamos hecho el check out nos mantuvieron las valijas y nos dieron una habitacion para banarnos tranquilos. la verdad es que esto no pasa siempre y realmente el trato y el servicio es para destacar.

volveria a este mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos quedamos solamente por dos noches y la verdad es que no tenemos ninguna queja; al contrario.

Llegamos el viernes pasada la media noche, como dicen, está al lado de la autopista (I-105), así que el acceso fue muy rápido y fácil. No sé si influyó que tuviésemos reserva, pero el check-in también fue muy rápido y sin complicaciones.

Al entrar en la habitación nos sorprendió lo amplia que era y la iluminación que tenía. Todo estaba muy limpio. La cama muy cómoda y las almohadas también, además, la tele era bastante grande y con cable :D

A la mañana siguiente fuimos a recepción para ver los flyers que había y el recepcionista sin nosotros preguntarle, se ofreció a ayudarnos en todas nuestras dudas, también nos dio pastas para desayunar (lo cual no esperábamos). Así que nos llevamos una muy buena imagen de todos, muy serviciales y amables.

Leímos que el barrio no era de lo mejor, pero como sólo usamos el sitio para dormir y descansar, la verdad es que ni nos enteramos de los alrededores. Además, el sitio está provisto de cámaras de vigilancia, así que nos despreocupamos por completo.

La relación calidad-precio es excelente. Si volvemos a L.A, sin duda nos volveremos a quedar en este sitio :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Buen Hotel, Buena Ubicación, Buenas Habitaciones, Buenos Precios y lo mejor de todo, Excelente Atención al Cliente. El Barrio no es muy bueno pero tampoco pone en riesgo tu estancia. Me volvería a quedar sin duda alguna. Falta el Laundry Room.

• Se alojó el septiembre de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Somos una familia de 4 personas que estuvimos alojados en el hotel en Julio,el servicio fue excelente,muy buena relación precio-calidad,la habitación era muy amplia, las camas eran muy cómodas y todo estaba muy limpio,pero sin duda lo mejor de todo fue la atención del personal del hotel,Ray,el gerente, habla español y nos ayudó en todo, nos proporcionó planos,nos ayudó a alquilar un coche,en fin se desvivió para que todo estuviera bien.Hemos recorrido EEUU durante 23 días y este hotel ha sido de los mejores,totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Mucho más de lo esperado por el precio pagado. El servicio es excelente, Ray el gerente habla español perfectamente, y es muy servicial. Los cuartos son grandes y limpios. Una muy buena opción para quedarse en la zona de Los Ángeles.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Inglewood
BEST WESTERN PLUS Suites Hotel
N.° 4 de 30 en Inglewood
4.0 de 5 estrellas 589 opiniones
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 79 de 339 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 905 opiniones

¿Has estado en Crystal Inn Suites & Spas - LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Inn Suites & Spas - LAX

Dirección: 11163 South Prairie Ave, Inglewood, CA 90303
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 30 hoteles en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crystal Inn Suites & Spas - LAX 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Inn Suites & Spas - LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Crystal Inn Suites & Spas - LAX, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.