“Sólo si quieres experimentar la vida peligrosa de las afueras de los Angeles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventurer Allsuite Hotel

Añadiste el Adventurer Allsuite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adventurer Allsuite Hotel
1.5 de 5 Albergue   |   4200 West Century Blvd, Inglewood, CA 90304   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Inglewood
Df
“Sólo si quieres experimentar la vida peligrosa de las afueras de los Angeles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Cuidado, el hotel esta muy lejos de todos los lugares turísticos de LA, para llegar al centro los bus y metro tardas casi dos horas y en la noche no hay mucho transporte y si pierdes el bus tarda en llegar hasta una hora en LA no puedes pedir taxis en la calle solo por teléfono, así que es difícil regresar al hotel, la zona es peligrosa y la policía no ayuda y te molesta si caminas en la noche, el personal del hotel es amable excepto por las personas de recepción que son groseras y no les importa nada, me dieron una habitación que no pedí, aunque ese mismo día me la cambiaron por la que ordene por mucha suerte, pero note que a la mayoría de los huéspedes les daban habitaciones que no ordenaban, apartir de las 8pm en los autobuses sube gente muy extraña que busca problemas, así que recomiendo se hospeden en un lugar cercano al downton YA QUE EL HOTEL ESTA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, y todo queda a más de hora y media usando e l transporte público y las paradas están en su mayoría lejos del hotel por lo que hay que caminar por las peligrosas calles de Inglewood y por cierto el hotel es sucio, alfombras apestosas, muebles rotos, fugas, casa incómodas , y mucho ruido en la noche

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aquí el hotel esta lejos de los lugares turísticos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Curitiba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fue recomendación de un chavo que trabaja en el aeropuerto.
No esperaba lujo tampoco cosas buenas, solo que necesitaba era una buena cama para dormir después de un largo viaje, y ai lo encontré.
Esta en buena ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Glen Ellyn
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Realmente es un hotelucho en todos los aspectos. Todo sucio y desordenado. El personal del front desk no es cortez ni atento, muy rudos sobre todo una señora gorda. El wi-fi solo existe si bajas al lobby. El estacionamiento es pequeño y todo un problema. Se estacionan carros trancando la vía y otros carros, teniendo que perder mucho tiempo para salir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La experiencia que tuvimos fue muy mala, reservamos desde puerto vallarta mex. por una semana, ya que el hotel en sus fotos se ve bien, pero nada que ver, cuando llegas, parece cantina, olía a mariguana, y pedimos una habitación de 2 recamaras, en área de no fumar, nos la dieron con un olor penetrante a tabaco, luego nos dieron otra, que no nos percatamos que tenia una gran fuga de agua en la tina de baño, hasta que regresamos a dormir por la noche, ya cansados de la visita a disneylandia, no te dejaba dormir y una de las almohadas tenia manchas de sangre, que hasta la mañana nos dimos cuenta, reportamos todo y nos dieron otra recamara, esta tenia alfombra nueva, pero no servia el control remoto de la tv, no tenia teléfono y a pesar que lo reportamos, nunca lo pusieron, las llaves de la habitación se des- magnetizaban, no podías abrir la habitación, ni el gate del estacionamiento, los ruidos de los coches insoportables, y el bip, bip la reversa del shuttle bus del aeropuerto era el peor, finalmente decidimos cambiarnos de hotel, y pedir el rembolso de nuestro dinero de los 3 últimos días, hablamos con el personal y nos dijeron que no podían regresar el dinero, ya pagado por adelantado, por lo cual pedimos hablar con el gerente, el cual se porto muy cortante y con mala actitud, podría haberse negado pero con buena actitud, y hubiéramos entendido el reglamento de su hotel, no nos hubiera gustado, pero la hubiéramos entendido, pero cuando lo hacen con mala actitud, te habla de lo mal que esta el hotel, cuando su gerente se comporta de esa manera, que esperas de todos los demás, (a excepción de la sra. que hizo el aseo de la habitación). es un hotel ocupado, la mayoría, gente de paso, deducimos que es por eso que no les importan tus quejas. Si están buscando hotel en los ángeles ca. no les recomiendo este, y menos que lo paguen por adelantado, nosotros no regresaremos ahi, NUNCA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel son pesimas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
CA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El hotel en sí no es tan malo, las habitaciones son amplias y te ofrecen cosas gratuitas como galletas y café. El problema de este hotel es el barrio tan malo en el que se ubica, sobre todo para alguien como yo que viajaba sola y sin auto. A pesar de que hay muchos establecimientos cercanos, la gente que vive por ahí no parece de lo más amigable o decente. Sinceramente uno no se siente seguro caminando por ahí. Otro problema es la limpieza de las toallas, en los 5 días que me hospedé aquí siempre encontré cabellos ajenos y manchas en las toallas, por lo que al primer día compré una toalla. El refigerador que está en la habitación olía muy mal también. Lo que definitivamente me desagrado del lugar es que una noche un par de miembros del staff se pelearon a gritos entre ellos y alcancé a escuchar que una de las chicas que trabaja ahí está en libertad condicional, lo que me hizo sentir más insegura todavía. Nunca volvería al barrio ni a este hotel. Quizá a los adolescentes que vayan en grupo o a personas con coches no les resulte tan terrible su estancia aquí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Adventurer Allsuite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventurer Allsuite Hotel

Dirección: 4200 West Century Blvd, Inglewood, CA 90304
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Adventurer Allsuite Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventurer Allsuite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adventurer Allsuite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.