“Cerca de aeropuerto lax buen desayuno” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Inglewood
Ushuaia, Argentina
“Cerca de aeropuerto lax buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Buena ubicacion respecto al aerop LAX, pero a trasmano de los principales centros de interés de Los Angeles. El transfer al aeropuerto es muy bueno asi como el desayuno y la amabilidad de la gente que alli trabaja. La habitación era amplia y cómoda. La limpieza diaria no fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

146 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos alojados durante 4 noches, al llegar nos dimos cuentas que el vecindario donde se encontraba el hotel no era lindo. Una noche nos levantamos por los gritos de una pelea que estaban teniendo unos pasajeros del hotel, seguido de un auto arrancando a toda velocidad y despues la policia. Es un hotel inseguro, dentro de la habitacion te advierten que no hay que abrir la puerta sin preguntar quien es, que si dicen que es alguien de la recepcion o personal del hotel llamar a la recepcion para corroborar que sea cierto. Todas esas cosas hacen que a uno le de mas miedo todavia. No lo recomiendo para nada, nos ibamos bien temprano y llegabamos tarde para tener que estar en el hotel lo minimo posible, ni siquiera bajabamos a desayunar. Lo unico rescatable es que tiene muchos comercios cerca y queda en un punto intermedio por lo que es de facil acceso para cualquier destino.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion con 2 camas que era muy linda y las camas muy comfortables.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches debido a que queríamos hospedarnos en un hotel centrico de Los Angeles sin pagar caprichos. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el hotel no estaba en un vecindario muy bonito, pero a la vez nunca nos sentimos inseguros. El hotel tiene una política que se permite fumar en la habitación así que al llegar nos encontramos con un fuerte olor a cigarro que era incomodo, olor al que uno se acostumbraba al rato de estar en la habitación. La decoración se veía un poco vieja y el hotel en general se veía desactualizado, pero era de esperar por el precio que se paga. El desayuno es un desayuno normal de los que da la cadena de Hotel, suficiente para quedar satisfecho y poder seguir hasta el almuerzo.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en BEST WESTERN Airport Plaza Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Airport Plaza Inn

Dirección: 1730 Centinela Ave, Inglewood, CA 90302
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Airport Plaza Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Airport Plaza Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Airport Plaza Hotel Inglewood
Best Western Inglewood
Inglewood Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Airport Plaza Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.