“Buen hotel, pero mala insonorización!!!!” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Inglewood
Mallorca, España
“Buen hotel, pero mala insonorización!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por tres noches, buscando un sitio donde alojarnos para visitar varios lugares de la ciudad.
Cómo mucha gente indica, si quieres visitar la ciudad necesitas coche si o si, y la ubicación realmente no nos preocupó demasiado al elegirlo, sabíamos que estaba cerca del aeropuerto de LAX.
La zona es más bién deprimente, el barrio de Inglewood, por donde no es muy recomendable andar por la calle de noche. En frente, hay una zona de locales de comida rápida que cierran antes de las 22 horas y un 24 horas, 7eleven donde comprar de todo. Por suerte el hotel tiene el parking gratis y cubierto con ascensor directo a las habitaciones.
A parte del barrio, el otro aspecto negativo del hotel, es la mala insonorización de las habitaciones y el ruido de las máquinas de hielo y aire de los pasillos. Si te dan una al lado, se hará difícil descansar. También se oyen mucho los ruidos de las habitaciones contiguas y de arriba.
Todo lo demás, son puntos fuertes, habitaciones grandísimas, con dos camas king muy cómodas, sofá, nevera, plancha, cafetera, etc...Está todo limpio, el desayuno continental muy bien y sobretodo el personal muy amable, ya que nos dejaron tres habitaciones para elegir la que menos ruido tuviera. Muy importante, wifi gratis en todo el hotel.
Por tanto, un hotel recomendable siempre que el ruido y el barrio no sean tu problema.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

385 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos 3 noches en este hotel.
En Los Angeles las distancias son enormes y si quieres visitar varios puntos de la ciudad, coche obligatorio desde cualquier sitio.
Las habitaciones eran muy amplias, las camas tipo King size, comodas, pedimos habitacion de fumadores y no olia para nada a tabaco al entrar, ya que las señoras de la limpieza echaban un buen ambientador.
La limpieza muy buena tambien, cambio de toallas a diario al igual que los amenities.
El aparcamiento gratuito y wifi gratis.
Sobre el desayuno, muy variado: zumos, cafe, yogures, tostadas, muffins, donuts, cereales y salchichas, bacon, revuelto de huevos, Muy bueno.

El personal amable, todas las dudas que tuvimos nos las resolvieron sin problemas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones. Cerca del aeropuerto. Es necesario el coche para ir a cualquier lugar desde el hotel.

• Se alojó el abril de 2012
BS AS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Habíamos reservado con mucho tiempo de anticipación una noche en este hotel, ya que llegábamos a las 23 hs a LAX y nos convenía porque tenía traslado al hotel. Cuando llegamos, llamamos para que nos vinieran a buscar y cuando le dimos nuestro número de reserva nos dijeron que habían tenido un problema con la tarjeta, y no la habían hecho, todas las habitaciones estaban ocupadas en ese momento... así quedamos sin saber que hacer y después de llamar a varios hoteles, nos dieron una habitación en Super 8, donde nos atendieron muy bien. Muy malo el servicio, ya que ni se ocuparon en avisarnos que habían tenido ese problema, la tarjeta nunca tuvo problemas, es mas, pagamos con esa misma en Super 8 y no tuvimos ningun tipo de inconveniente.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Suites Hotel

Dirección: 5005 West Century Boulevard, Inglewood, CA 90304
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Inglewood
N.°4 de hoteles de negocios en Inglewood
N.°4 de hoteles para familias en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Los Angeles
Best Western Inglewood
Inglewood Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.