“Me robaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Airport Center Los Angeles

Añadiste el Days Inn Airport Center Los Angeles a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Airport Center Los Angeles
2.0 de 5 Motel   |   901 West Manchester Boulevard, Inglewood, CA 90301   |
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Inglewood
“Me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

No puedo hablar peor de este hotel ya que alguien del servicio me robó mi anillo de compromiso. Me lo dejé olvidado en el lavabo y a las 3 horas no había rastro de él. Los de recepción se limpiaron las manos y el encargado me dijo que iba a investigar a la persona que limpió la habitación y en cambio no hizo nada. A parte de ser un hotel muy cutre, lo peor para mi evidentemente es el trato personal y el ladrón que me robó miserablemente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pase una noche aquí,ya que el dia siguiente tenía que devolver el coche de alquiler y coger el vuelo.
Lo elegí por su cercania al sitio donde se devuelven los coches de alquiler de casi todas las compañias.Con una habitación aceptable y un buen precio,no se puede pedir mucho más,además,el desayuno venía incluido y estaba muy bien,con fruta,cereales y unos donuts de lujo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Ya habíamos leído las críticas y era uno de los pocos hoteles con lugar y no muy caros (aunque fue caro por contratar sobre la fecha) y sabíamos que no era de lo mejor pero lo peor fue el olor a cigarrillo que era por lo menos para mi, insoportable, mi familia no lo sintió tanto.
Tiene piscina al aire libre, no la usamos. La zona no es la mejor pero yo salí de noche a comprar y no tuve problemas. Está bien ubicado para ir al aeropuerto y sale directo para ir a Hollywood. Cerca hay algunos lugares para comer.
Las camas eran normales. Pedí habitación familiar y nos dieron una con dos camas y tardaron pero vinieron a abrirnos otra con otra cama matrimonial. El desayuno era bueno aunque no tan variado como otros days inn, fruta limitada, infusiones, pan, algo de jugo. Y lo debías llevar a tu habitación porque no hay lugar. El wifi casi nunca andaba en la habitación, tenías que ir a la recepción .
Tiene microondas y refrigerador e incluye el estacionamiento. La atención del personal, bueno

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

El hotel es bueno, el segundo nivel tiene balcon, son pocos ruidosas, la limpieza es buena. El hotel tiene incluido el desayuno, es un poco incomodo donde se toma el desayuno pero puedes tomarlo y llevarlo a tomar a la habitación. El Hotel esta ubicado en un lugar bueno para poder movilizarse a todo los otros lugares de Los Angeles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El hotel no está mal tiene su desayuno en la mañana, las habitaciones relativamente grandes, y es un buen lugar para pasar la noche si sólo quieres buscar un hotel para dormir, las camas son excelente luego de que llegas de un día de haber conocido muchos lugares, el parking es gratis y esta cerca del aeropuerto. Pero si es recomendable alquilar un carro con GPS por lo retirado que esta el hotel del centro y demás lugares ya que las distancias son largas en los ángeles y si quieres llegar más rápido a lo mejor es tener carro..... En general todo estuvo bien :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Airport Center Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Airport Center Los Angeles

Dirección: 901 West Manchester Boulevard, Inglewood, CA 90301
Ubicación: Estados Unidos > California > Inglewood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 30 hoteles en Inglewood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Airport Center Los Angeles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Airport Center Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Airport Center Los Angeles Hotel Inglewood
Days Inn Inglewood
Inglewood Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Airport Center Los Angeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.