“Excelente sitio para desconectar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Julian
Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin
Añadiste Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin a tu lista de perfiles guardados
Box 2408, Julian, CA 92036   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Julian
South Florida, Florida
“Excelente sitio para desconectar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Recientemente durante un viaje de negocios a Santa Mónica, leyendo un artículo en Los Angeles Magazine que se titulaba "Escapadas de fin de semana 2008" que estaba enfocado en una lista de ideas para una escapada de fines de semana... uno en particular atrajo mi atención, mostraba un sitio en Julian, CA, llamado el "New Artist Loft". El artículo menciona Julian como la capital de la empanada de manzana de California.

No soy un gran fan de la empanada de manzana o cualquier empanada en cuestión, pero la idea de pasar una noche en lo alto de una montaña en una ciudad llamada Julian debía ser diferente (también me preguntaba que pasaba en el “Viejo” Artist Loft).

Yo llamé al número de teléfono y pregunté si tenían sitio allí para dos una noche... la voz al otro lado quería saber si alguno de nosotros fumábamos... Dijimos que no...y la voz respondió que había disponibilidad para la noche en cuestión. "¿Estás interesado en hacer una reserva?" Le dije que lo iba a pensar y que llamaría nuevamente. Al día siguiente llamamos y hablamos con Nan (la voz que me había preguntado respecto a lo de fumar). Ella aceptó nuestra tarjeta de crédito y nos dio las direcciones para llegar en coche (yo quería usar mi GPS, pero Nan me sugirió que simplemente siguiera sus indicaciones...siempre funcionan).

Uno de los comentarios anteriores en tripadvisor indicaba que los dueños ((Nan y Chuck) preguntan demasiadas cuestiones antes de aceptar una reserva. Personalmente, ¡creo que ellos probablemente no preguntan suficientes cosas! Si yo fuese el dueño de tres cabañas (usando el termino "cabaña" como intento de denigrar el alojamiento) probablemente pediría un informe completo al servicio de seguridad nacional antes de permitir a cualquiera que entrase en este pequeño trozo de paraíso.

Que por cierto... su folleto de propaganda dice que "ofrece alojamiento y tu te preparas el desayuno" ...un concepto estupendo. Ellos proveen el sitio con cosas más que suficientes para prepararte un estupendo desayuno y tu lo puedes preparar como quieras o no prepararte nada. Hicimos la parada de costumbre en el Trader Joes que hay a la salida de la ciudad y trajimos algunas provisiones extra... Oh sí, incluimos un buen Rodney Strong Cabernet y otro buen Ferrari-Carano Chardonnay... para completar nuestro sueño placentero para la noche.

Nuestra nevera estaba completamente llena de zumos, botellas de agua, huevos ecológicos, un trozo fabuloso de bizcocho de manzana casero, así como todas las especias básicas, incluso un poco de albahaca fresca de los huéspedes anteriores. Café en grano (tanto descafeinado como fuerte) y un molinillo de café al lado de la cafetera.

Las cabañas están completamente equipadas con una enorme selección de utensilios de cocina, platos, boles y variedad de fuentes, así como cuchillos y cibertería. Así que si quieres parar por el camino o dar un salto a la ciudad y comprar, o sencíllamente traer tus propios suministros... Realmente no hay motivo para salir a cenar en coche a un restaurante si te ocupas de cocinar.

También hay algunos restaurantes excelentes a poca distancia conduciendo, nosotros decidimos quedarnos por la noche. No pudimos dejar pasar la oportunidad de encender el fogón de gas de O'Keefe and Merritt de 1952 con plancha y grill (parecido a una estufa que tiene mi abuela) y darle a unos aperitivos para hacer boca. Llamamos por teléfono a Chuck and Nan y los invitamos a tomar un poco de vino y un picoteo preparada por nosotros... Nan dijo que estaba cansada y necesitaba una ducha después de trabajar fuera todo el día... ¡pero ella debío pensar en arreglarse y posiblemente hacer un cuenco de su galardonado guacamole! Sonaba como que el plan era estar juntos..

No hay televisión en el New Artists’ Loft... perfecto. Estábamos totalmente honrados y entretenidos con que Chuck y Nan aceptasen visitarnos y nos relataran algunas historias del sitio... Después de una o dos copas de vino, ellos incluso contaron algunos detalles del terrible fuego descontrolado que devastó la zona en el 2002 (incluso el Artists’ Loft original).

La noche pasó muy rápido, la comida y el vino desapareció, pues la conversación era de lo más entretenida. Poco después de la media noche Chuck and Nan estaban saliendo por la puerta y bajando a su casa... después de todo, ellos se habían pasado el día partiéndose la espalda trabajando antes de que llegásemos y y había que seguir trabajando al día siguiente. Hacía una noche preciosa, fría y llena de estrellas en la montaña...Chuc señaló algunas luces en la distancia y dijo que era Tecate, Méjico (maravilloso si el personal nocturno de Cerveza estaban ocupados). Entonces señalamos e identificamos la Osa Mayor... Chuck, un astrónomo autodidacta, inmediatamente clarificó que estábamos mirando a la Osa Mayor y que si mirábamos un poco encima del cazo, podíamos ver la Osa Menor. Chuc nos sugirió regresar otra noche clara y que nos llevarían con unos amigos que son unos auténticos astrónomos con un impresionante telescopio y que organizarían una "noche de estrellas" para nosotros.

Como una regla, nosotros nunca repetimos una visita a un destino, siempre estamos buscamos algo nuevo y deferente...Pero Chuc, Nan y la ciudad de Julian y el New Artist’ Loft probablemente causarán que hagamos una excepción de esta regla.

Si tus viajes son por zonas generales y necesitas un tiempo para desconectarte del estrés de la vida diaria... ¡Mira si puedes pasar una noche o dos, o quizá una semana en el New Artist Loft!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin

Dirección: Box 2408, Julian, CA 92036
Ubicación: Estados Unidos > California > Julian
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Julian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 219 €
Artists` Loft Bed And Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin Hotel
Artists` Loft b&b - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin

Si es el propietario o director del Artists' Loft Bed and Breakfast - Big Cat Cabin, Strawberry Hill Cabin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.