“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Independence Hotel, Resort & Spa

Añadiste Independence Hotel, Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Independence Hotel, Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Street 2 Thnou, Sangkat No: 03 | Khan Mittapheap, Sihanoukville 855, Camboya   |
Ocupa el puesto n.º8 de 61 hoteles en Sihanoukville
L'Estartit, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Hemos pasado unas excelentes vacaciones en el hotel Independence,la comida buenísima,la playa muy tranquila y limpia,en fín todo perfecto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Los últimos días de nuestro viaje por Camboya los pasamos en Sihanoukville. Las opciones de reserva que teníamos eran el hotel Independence y el Sokha Beach. Finalmente escogimos el Independence ya que tras leer otras críticas pensamos que en este hotel estaríamos más tranquilos y con unas instalaciones menos masificadas.
Como obsequio de bienvenida se nos regaló un masaje de 30 minutos en lugar del cocktail habitual.
La habitación Deluxe que nos dieron estaba en el sexto piso de un edificio no demasiado bonito aunque desde allí las vistas a través de la enorme cristalera eran preciosas, son habitaciones nuevas en un edificio algo pasado de moda. La sensación que daba la habitación era de una limpieza correcta y la amplitud de la misma también me pareció bastante buena. Para utilizar la caja de seguridad de la habitación hay que solicitar llave aunque ésta es gratuita.
En el hotel no había muchas distracciones aunque tanto la playa como la piscina estaban casi a nuestra entera disposición, cosa que se agradecía si nos imaginamos como están las playas de nuestras costas. A la playa se accede a través de una escalinata de madera y allí mismo hay un chiringuito por si se quiere tomar algo y no volver a subir al hotel.
El hotel cuenta con un modesto gimnasio equipado con dos cintas de correr, dos bicicletas estáticas y dos aparatos de pesas, al estar siempre vacío no hubo nunca problema para utilizarlo.
Las comidas y las cenas las hicimos allí mismos ya que la ciudad está algo lejos y como el restaurante tenía una carta bastante asequible optamos por la comodidad de permanecer allí. Curiosamente las cuatro noches fuimos los únicos huéspedes que estabamos en el restaurante, no sé donde se metía la gente.
El servicio era muy atento y en ese sentido no tuvimos ningún problema durante nuestra estancia.
Si lo que buscas es un hotel muy tranquilo, agradable, limpio y con los servicios básicos el Independence cumple de sobra con esos requisitos, nosotros no tenemos ninguna queja.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Hondarribia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Playa privada impecable,gym y piscina perfectos y todos los servicios y prestaciones de un equivalente a un Hotel 4 estrellas nuevo en España.Nos ofertaron 200USD por 3 noches en Hab de Luxe con vistas al mar.
Hay transfer gratuito 3 veces al día a Serendipity o Downtown.
Si tu idea es descansar en el Hotel es perfecto,está a 12min en taxi del centro o zona turística.También puedes alquilar moto en la zona de Serendipity Beach.Desayuno impecable.
El taxi del hotel vale 7USD a la ciudad.
Un Tucktuck te cuesta 2 o 2,5USD a Downtown o a Serendipity(dónde está todo).

• Me gustó — Playa paradisiaca privada,tranquila,segura y limpia.
  • No me gustó — Necesario transporte para moverte.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Independence Hotel, Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Independence Hotel, Resort & Spa

Dirección: Street 2 Thnou, Sangkat No: 03 | Khan Mittapheap, Sihanoukville 855, Camboya
Ubicación: Camboya > Ciudad de Sihanoukville > Sihanoukville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Sihanoukville
N.°4 de hoteles de lujo en Sihanoukville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Independence Hotel, Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Independence Hotel, Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Independence Hotel Sihanoukville

Si es el propietario o director del Independence Hotel, Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.