“Bien ubicado y de mucha ayuda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zhengjia International Youth Hostel

Añadiste Zhengjia International Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Zhengjia International Youth Hostel
3.0 de 5 Pensión   |   No.68-1 Zhengfu Street, Pingyao County 031100, China (inner old cith)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 188 hostales y pensiones en Pingyao County
“Bien ubicado y de mucha ayuda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

El hotel está ubicado en una de las principales calles peatonales de la ciudad antigua, cerca de muchos puntos de interés y a unos 10 minutos caminando de la puerta sur de las murallas.
Tienen servicio de recogida gratis a la estación de trenes, el cual funcionó perfectamente. Nuestra habitación (doble, con baño privado) estaba en el primer piso, estuvo limpia y tranquila (aunque es un alojamiento básico, es un hostal juvenil).
El personal que atiende no habla muy bien inglés, pero el gerente (Bob) habla muy bien y es extremadamente amable, nos ayudó a reservar tiquetes, escribió instrucciones en Chino y hasta nos dio un té (gratis) para el resfriado.
El restaurante nos pareció promedio.
Tienen wifi y computadores de uso gratis en la recepción y un billar.
También es gratis el transporte de regreso a la estación.

• Se alojó el septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Moscú, Rusia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad antigua de Pingyao. En otras ciudades esto es una ventaja, pero en Pingyao no lo es porque todas las cosas que hay que ver están máscerca de las murallas que del centro. Está clasificado con tres estrellas, pero en realidad no tiene ni una. El personal no habla inglés. La única chica que mastica el inglés tiene problemas serios de dicción y es muy difícil comprender lo que dice. No es nada simpática ni le gusta ayudar a nadie. En cuanto llegamos nos impuso un tour por la ciudad que salía temprano al día siguiente y como no fuimos, ya ni siquiera nos volvió a saludar (el tour no era gratis, claro está). Cuando le pedimos ayuda para llegar a Taiyuan, nos dijo que nos lo podía arreglar por 300 yuanes cada uno cuando el precio real no es superior a los 25 yuanes.
En el hotel hay que pagar con efectivo. Cuando preguntamos si podíamos pagar con tarjeta, esta chica tajantemente nos dijo que no. El desayuno tampoco está incluído, pero ofrecen dos clases de desayuno: uno chino y el otro francés. Cuando le pedimos el francés, nos vio con cara de "ustedes no son normales" y nos dijo que no había.
Nuestra habitación estaba en la planta baja, en el patio trasero de la recepción. No tenía cerradura. Para cerrarla por fuera había un candado y por dentro un cerrojo. Era mínima y oscura, con una ventanita que daba al patio. Tenía aire acondicionado, un televisorcito con un par de canales en inglés y wi-fi. La cama era típica china, de pared a pared pero con una goma espuma por colchón. Al principio pensé que sería imposible dormir en ella, pero no estuvo tan mal. La lámpara de la habitación debe ser del menor valor existente porque casi no alumbraba nada. El baño estaba muy sucio, con telarañas y todo. Muy oscuro, además, el suelo no tiene baldosas. Ni siquiera me atreví a bañarme. En la mañana el suelo del baño estaba mojado. Descubrimos que fue porque los del piso de arriba se habían bañado (los escuchamos claramente cuando se bañaban) y ¡había un tubo que llevaba su agua sucia hasta el piso de nuestro baño! ¡Que asco!
Es indispensable llevar tapones para los oídos a este hotel. Absolutamente todo el ruido del patio, todo lo que se diga en el pasillo sin importar si se dice alto o bajo, se escucha como si lo estuvieran diciendo en la habitación, y con eso de los ruidos o de hablar en voz baja por respeto al husped que está durmiendo, los chinos no tienen ninguna consideración, sobre todo en este hotel que yo más bien llamaría pocilga.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 188 hostales y pensiones en Pingyao County
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zhengjia International Youth Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, Ctrip TA, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zhengjia International Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Zhengjia International Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.